• -49,56%
Urgo Resistant Apósito Antiséptico Tamaños Surtidos – 20 Unidades

Urgo Resistant Hidrocoloide Surtido 20 Apositos

Apósito microperforado y resistente, que asegura una protección antimicrobiana para las heridas. Su tejido es especialmente resistente al roce y estiramientos. Sus bandas bandas son de tamaños surtidos que se adaptan perfectamente a todas las heridas, sea cual sea su tamaño.


167026
Fuera de stock
2,40 € 4,75 € -49,56%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Urgo Resistant Apósito Antiséptico?


Urgo Resistant Apósito Antiséptico, es un producto auto adhesivo diseñado para cubrir heridas, el cual cuenta con un soporte tejido especialmente resistente a los roces y estiramientos.


Es un instrumento fundamental para el cuidado de heridas de cualquier tipo, y que no debe faltar en casa, sobre todo cuando hay niños.


Este apósito cuenta con una compresa antiséptica y antiadherente que asegura una protección antimicrobiana. Además, su estructura microperforada permite que la piel respire.


Urgo Resistant Apósito Antiséptico ayuda proteger la herida de la suciedad y las bacterias, y así evitar el riesgo de contaminación, además de que ayuda a sanar las lesiones de forma parcial o totalmente.


¿Quiénes pueden utilizar Urgo Resistant Apósito Antiséptico?


Este producto está dirigido para aquellas personas que deban cubrir una herida de diferentes tamaños, aunque sean profundas, de una forma rápida y segura.


¿Cómo se debe usar?



  • Antes de cubrir la herida con Urgo Resistant Apósito Antiséptico, se debe limpiar la misma muy bien con agua y desinfectar con un antiséptico.

  • Aclarar y secar la herida y sus alrededores

  • Tomar la banda y retirar la protección.

  • Colocar el apósito sobre la herida alisando los bordes.

  • Retirar Urgo Resistant Apósito Antiséptico y volverlo aplicar al menos 2 veces al día.


Composición


Urgo Resistant Apósito Antiséptico es una compresa antiadherente impregnada de cloruro benzalconio (960 mg/m²). Además, posee un soporte en tejido microperforado.


Otros formatos disponibles en farma10




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos