• -26,01%
DentAid Desensin Plus Flúor Pasta Dentífrica Duplo (2 x 150 ml)

Desensin Plus Pack Pasta Dental 2 Envases 150ml

Pasta dental de uso diario que ofrece una acción desensibilizante progresiva y además, aporta un extra de flúor que ayuda a prevenir la aparición de las caries.


166295
Fuera de stock
9,87 € 13,34 € -26,01%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Desensin Plus Flúor Pasta Dentífrica?


Es una pasta dentífrica elaborada con una formulación especial, que logra una variedad de efectos que favorecen la salud bucal; contiene flúor para prevenir la presencia de caries dentales, logrando el efecto anticaries y remineralizando el esmalte dental.


La pasta también ofrece una desensibilización progresiva, alcanzada gracias a la presencia del nitrato potásico en su formulación; lo que evita que los estímulos externos logren llegar a las terminaciones nerviosas.


Posee un efecto calmante en las encías delicadas, proporcionando la eliminación de las sensaciones de dolor, gracias a la presencia del nitrato potásico. Por último, posee efecto protector por su contenido de Alantoína, ingrediente que protege la mucosa oral y actúa como antiirritante.


Desensin Plus Flúor Pasta Dentífrica, es un producto de higiene bucal recomendado para ser usado diariamente en combinación con DentAid Desensin Plus Flúor Colutorio, para alcanzar un efecto integral en la salud se tu boca.


¿Cuál es su composición?


Desensin Plus Flúor Pasta Dentífrica, está compuesta por:



  • Fluoruro sódico 0,55% (2.500 ppm de ión flúor): Previene la caries y remineraliza el esmalte.

  • Provitamina B5 1,00%: Protege y revitaliza las encías.

  • Alantoína 0,10%: que posee propiedades regeneradoras de las encías.

  • Vitamina E 0,30%: actúa como antioxidante y antienvejecimiento.


Indicaciones:


Es una pasta dentífrica, especialmente indicada para ser usada en aquellas situaciones que requieran, una acción desensibilizante progresiva, lograr la prevención de caries y una remineralización del esmalte dental.


¿Cómo se utiliza?


Se recomienda cepillar cuidadosamente los dientes con DentAid Desensin Plus Flúor Pasta Dentífrica, un mínimo de 2 veces al día o después de cada comida, durante 2 minutos.


Formatos disponibles en farma10:


En tu farmacia de confianza Farma10, puedes encontrar la pasta dentífrica Desensin Plus Flúor de DentAid en dos formatos:



Recomendaciones



  • Usarla diariamente para proteger el esmalte y evitar la reaparición de la sensibilidad dental.

  • Visitar al especialista dental una vez al año como mínimo.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos