• -10%
NeoStrata Resurface Loción Forte (200 ml)

Neostrata Locion Forte 1 Envase 200ml

Loción corporal formulada a base de ácido glicólico, que ayuda a reducir la aspereza de la piel, la sequedad o la descamación, mejorando la textura y luminosidad de la piel.


347872
Últimas unidades en stock
34,16 € 37,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Neostrata Resurface Loción Forte?


Es una emulsión fluida elaborada con ácido glicólico, que viene en forma de loción de muy rápida absorción. Elaborada pensando en favorecer la eliminación de las células muertas de la piel, disminuir los signos visibles de piel seca y mejorando su textura.


La finalidad de esta emulsión, es ayudar a disminuir los signos visibles causados por el paso del tiempo, especialmente en las pieles secas. Es una loción renovadora, hidratante y exfoliante, que puede ser usada a diario.


Es un producto que contiene una textura ligera, formulada para llevar a cabo una actividad exfoliante renovadora, que ayuda en la hidratación de las pieles secas, escamosas o engrosadas. También actúa como un tratamiento complementario frente a la hiperqueratosis.


Su función es cuidar dermatológicamente del fotoenvejecimiento. Es decir, cuida la piel de la sobreexposición al sol, que es la causa principal del envejecimiento prematuro de la piel.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Brinda una piel suave, tersa, saludable y flexible.

  • Disminuye las arrugas.

  • Es de rápida absorción.

  • Logra una acción exfoliante y renovadora, hidratando las pieles secas.

  • Devuelve la elasticidad en la piel.

  • Se puede usar diariamente por ser una loción corporal renovadora, hidratante y exfoliante.


¿Cómo se usa?


Es una loción que puede ser usada en el rostro y todo el cuerpo, una vez al día, durante 2 semanas. Después de las dos semanas, se puede usar dos veces por día. Al aplicarla, se debe masajear suavemente extendiendo la loción hasta que se absorba totalmente.


¿Para qué está indicado?


Es una loción formulada para ayudar en la reducción de la aparición de arrugas finas y como complemento en el tratamiento contra la hiperquerastosis.


Puede ser usada en aquellas pieles secas y escamosas que requiera mejorar su textura y su apariencia; y en pieles que requieran una contribución extra de hidratación, renovación y exfoliación. También está indicada como un hidratante diario en aquellas pieles que son muy secas.


¿Cuáles son sus ingredientes?


Su principal componente es el Ácido glicólico al 15 %, un componente activo capaz de producir un efecto renovador, exfoliante y regenerador que contribuye a eliminar el exceso de células muertas de la piel. También promueve la activación de la regeneración celular y logra una hidratación natural de la piel proporcionando una apariencia más rejuvenecida.


Otros componentes de la formula son: agua, propilenglicol, ácido esteárico, hidróxido de amonio, hidroxietilcielulosa, peg-40 stearate, palmitato de isopropilo, alcohol cetílico, sorbitano stearate, silicato de aluminio de magnesio, glyceryl stearate, peg-100 stearate, colesterol, stearamidopropyl, dimethylamine, dimethicone, ácido isosteárico, petrolatum, y edta tetrasodium.


Recomendaciones



  • Es recomendada para cualquier tipo de pieles que requieran mejorar su la apariencia y suavidad

  • La piel sensible puede experimentar un ligero escozor.

  • Si existen reacciones adversas a la esperada, se debe suspender el uso inmediatamente.

  • Limitar la exposición al sol mientras se esté usando este producto y hasta una semana después de utilizarlo.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas.


IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos