• -10%
Kern Pharma Alcohol Etílico 70˚ (250 ml)

Alcohol 70º Kern Pharma 1 Frasco 250ml

Alcohol etílico reforzado con cloruro de benzalconio, el cual es un antiséptico, que ayuda a limpiar y desinfectar heridas.


164823
1,58 € 1,75 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kern Pharma Alcochol Etílitico 70° (250 ml)?


El alcohol de Kern Pharma, es un producto antiseptico y bactericida capaz de eliminar una gran cantidad de microorganismos que puedan infectar la piel o cualquier otro objeto de uso diario.


El Alcohol Eetílico Kern Pharma de 70°, es el más efectivo para poder desinfectar cualquier tipo de superficie, incluso mucho más que su versión más pura de 96°. El Alcohol Etílico de 70° de Kern Pharma no tiene gluten, lactosa, sacarosa o almidón en su composición.


¿Qué es el alcohol etílico?


El alcohol etílico es un líquido transparente e incoloro, producto de la fermentación vegetal, específicamente del almidón contenido en los granos de maíz, o de la hidratación del etileno.


Es el componente base de muchos cosméticos y productos de belleza, y también funciona como astringente para limpiar la piel: Además, ayuda a la unión de ingredientes en lociones.


Gracias a sus propiedades bactericidas, el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, lo recomiendan como desinfectante para el cuerpo cuando no hay agua o jabón disponibles.


El etanol es un producto químico altamente inflamable, por lo que debe mantenerse alejado del fuego. Inhalar alcohol puede provocar tos y dolores de cabeza, según el Centros de Control y Prevención de Enfermedades.


¿Para quién está indicado este producto?


Este antiséptico está dirigido a las personas que deban desinfectar su piel por alguna herida, o limpiar una zona específica del cuerpo antes de una intervención quirúrgica. También puede usarse para limpiar objetos de uso común en el hogar.


¿Cómo se utiliza?


Para usar correctamente el Alcohol Etílico de Kern Pharma, debemos dejar caer la cantidad requerida en nuestras manos, en la herida o en la superficie a desinfectar, luego frotamos y dejamos secar. No hace falta enjugar después del aplicar.


¿Cuándo debemos usar alcohol etílico para limpiar una herida?


Una herida representa para el cuerpo una posible infección, por lo que el cuidado de estas aberturas es sumamente importante para mantener la salud del organismo. Sin embargo, aunque el alcohol etílico es un bactericida de alta calidad, no siempre es recomendable utilizarlo para las heridas.


El alcohol etílico tiene una acción desinfectante rápida, es ideal para las extracciones de sangre o limpieza superficial del cuerpo. Pero, no se recomienda su uso para desinfectar una herida abierta, ya que puede irritar y favorecer la formación de coágulos que protejan a las bacterias en la zona.


Composición:


Este producto contiene: Alcohol etílico 70° parcialmente desnaturalizado (99.9% p/p) y cloruro de benzalconio (0,1%p/p)



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos