• -23,14%
Nosa Attack Loción Antipiojos 5% Dimeticona (100 ml) + Lendrera

Nosa Attack Locion 5% Dimeticona Antipiojos 1 Envase 100ml

Loción formulada con una combinación de silicona y dimeticona de alta densidad que crea una película alrededor de los piojos y liendres que asfixia y paraliza los piojos y las liendres, provoca su muerte.

184620
9,80 € 12,75 € -23,14%
Impuestos incluidos

 

Nosa Attack Loción 5% Dimeticona Antipiojos 1 Envase 100ml

¿Qué es Nosa Attack Loción 5% Dimeticona Antipiojos 1 Envase 100ml?

Nosa Attack Loción 5% Dimeticona Antipiojos es una loción antipiojos formulada con una combinación de silicona y dimeticona de alta densidad que permite crear una película alrededor de los piojos y liendres, que los asfixia y paraliza, provocando su muerte y eliminación.

Es un producto capaz de eliminar piojos al mismo tiempo que permite suavizar y acondicionar el cabello, favoreciendo el uso de la lendrera y arrastre de los piojos y las liendres, sin tirones. Además, no irrita el cuero cabelludo.

Para qué está indicado

Nosa Attack Loción 5% Dimeticona Antipiojos está indicado para todos aquellos que deseen la eliminación de los piojos de una manera suave y eficaz. Además, ayuda a suavizar y acondicionar el cabello, haciendo que resulte más sencillo el uso de la lendrera.

Modo de empleo

Para aplicarlo se debe repartir el producto sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas, dando masajes suaves. Pasado un minuto, será el momento de comenzar a cepillar con la lendrera desde la raíz hasta las puntas. Se debe mantener el producto aplicado durante unos 15 minutos, y finalmente aclarar el producto con tu champú habitual. SI pasada una semana se vuelven a ver piojos, se tendrá que repetir el proceso.

Componentes

?       Silicona

?       Dimeticona

Ventajas

?       Es eficaz a la hora de eliminar los piojos del cabello.

?       Elimina los piojos de una manera suave.

?       No irrita el cuero cabelludo.

?       Suaviza y acondiciona el cabello.

VCS-FARMA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos