• -8%
PhytoJoba Champú Hidratante Cabello Seco (400 ml)

Phytojoba Champú Hidratante Cabello Seco - 400 ml

Champú de uso diario, con leche de jojoba y malva, que limpia suavemente el cuero cabelludo e hidrata el cabello, dejándolo suave y luminoso.


540158
Fuera de stock
10,44 € 11,35 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phytojoba Champú Hidratante Cabello Seco - 400 ml?

Phytojoba Champú Hidratante Cabello Seco es un champú de uso diario formulado con leche de jojoba y malva que consigue limpiar suavemente el cuero cabelludo al mismo tiempo que hidrata el cabello y hace que este tenga mayor luminosidad y suavidad, sin apelmazarlo.

Su formulación hace que se refuerce la película hidrolipídica del cabello para limpiar la evaporación del agua, penetrando en la fibra capilar para conseguir una adecuada hidratación. Además, consigue que el pelo luzca mejor y más brillante.

Para qué está indicado

Phytojoba Champú Hidratante Cabello Seco está indicado para todas aquellas personas que tienen el cabello seco y que necesitan de un adecuado hidratante para que este luzca en mejor estado, más suave y luminoso, todo ello sin apelmazarlo.

Modo de empleo

La forma de utilizar este champú es muy sencilla, ya que se trata de un producto de uso diario. Para ello hay que poner una pequeña cantidad en la palma de las manos, haciendo espuma y masajeando sobre el cabello mojado para aclarar con abundante agua. La aplicación de un segundo lavado incrementa la eficacia de los ingredientes activos.

Componentes

  • Leche de Jojoba.
  • Extracción de malva.

Ventajas

  • Ayuda a hidratar el cabello y limpia suavemente el cuero cabelludo.
  • Consigue que el cabello esté suave y luminoso.
  • Es muy sencillo de aplicar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos