• -10%
Goibi Repelente de Insectos Pic Roll-On Alivio (14 ml)

Goibipic 1 Roll On 14ml

Roll on formulado a base amoniaco que actúa destruyendo el ácido generado por las toxinas liberadas del insecto, al tiempo que proporciona alivio, reduce la hinchazón en la piel y el picor.


182966
5,85 € 6,50 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Goibi Pic Alivio en Roll-On?


Goibi Pic Alivio Repelente de Insectos en Roll es un producto elaborado para calmar y aliviar la piel después de una picadura.


Esta fórmula diseñada por Goibi, es eficaz para calmar la reacción cutánea después de las picaduras. Su composición a base de amoniaco, actúa desapareciendo el ácido que producen las toxinas de insectos como las abejas, avispas, mosquitos, tábanos u otros insectos, y así, evita la formación de hinchazón y picor.


La acción del amoniaco contenido en fórmula del Goibi Repelente de Insectos Pic Roll- On Alivio, logra calmar la picazón e hinchazón de la piel, debido a su capacidad de modificar el pH de la misma y disminuir hasta su totalidad el prurito producido por la picadura.


Este roll-on puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia a partir de 1 año de edad.


¿Quiénes pueden utilizar Goibi Pic Alivio en Roll-On?


Este producto está dirigido a aquellas personas que deseen o requieran calmar las picaduras de insectos. El producto puede ser aplicado en adultos y niños a partir de 1 año.


¿Cómo se puede aplicar?


Goibi Pic Alivio, es un producto muy fácil de usar. Solo basta con agitar antes de untarlo en la piel, y luego aplicar en la picadura con ayuda de su sistema de roll-on. El producto debe surtir efecto en los primeros 5 minutos después de aplicado, en caso de que no suceda, o que reaparezcan los síntomas, podemos aplicar de nuevo sobre la picadura.


¿Cuál es su composición?



  • Agua.

  • Amonio.

  • Mustela oil.

  • Dimthicone.

  • C12-13 PARETH-2.


Recomendaciones para el uso:



  • Mantener alejado de los niños.

  • Conservar en un lugar fresco y seguro.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos