• -10%
Halley Picbalsam Roll-On (12 ml)

Halley Picbalsam 1 Roll On 12ml

Loción en roll-on especialmente formulada para aliviar de forma inmediata la comezón por picadas de insectos o por contacto con plantas. Combina las efectivas propiedades calmantes y medicinales del aloe, la caléndula, el árnica y la avena.


184042
Fuera de stock
4,42 € 4,91 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Halley PicBalsam Roll-On?


Halley PicBalsam Roll-On con aloe, caléndula, árnica y avena, está formulado para calmar las molestias causadas por picaduras de insectos o por contacto con plantas.


Es un bálsamo de uso externo, que disminuye rápidamente los síntomas productos de la picadura de insectos o de las sustancias liberadas por ciertas plantas.


Gracias a sus componentes, Halley PicBalsam Roll-On tiene propiedades calmantes, anti-irritantes, refrescantes y emolientes; que en conjunto, ayudan a eliminar la hinchazón, comezón e irritación, en las zonas afectadas.


El producto viene en formato de roll-on, para aplicarlo con mayor facilidad y comodidad.


Aloe, caléndula, árnica y avena: los mejores aliados para el alivio de las picaduras de insectos


Las picaduras de insectos o el contacto con algunas especies de plantas, producen hinchazón, picazón, aumento de la temperatura en el área afectada, alergia, enrojecimiento, dolor e irritación.


Halley PicBalsam Roll-On, combina los extractos de cuatro plantas naturales, que en sinergia, logran superar estos efectos:



  • El Aloe (Aloe vera), es una planta muy efectiva ya que tiene efectos calmantes, antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios y cicatrizantes. Su principal componente, la aloína, convierte al aloe en uno de los remedios más comunes para neutralizar los síntomas de las picaduras e irritaciones sobre nuestra piel.

  • Por su parte, la Caléndula (Calendula officinalis L.), es una especie perteneciente a un género de hierbas anuales, que aporta a Halley PicBalsam Roll-On propiedades antiinflamatorias y analgésicas, gracias a sus componentes calendulina, ácido salicílico, terpenoides, cariofileno y quercetin.

  • El producto, también contiene extracto de Árnica (Arnica montana L.), caracterizado por tener actividad analgésica, antiagregante plaquetaria, antihistamínica y antibacteriana; que provocan un aumento del flujo sanguíneo en la zona expuesta, aliviando el malestar.

  • Como complemento, la Avena (Avena sativa L.), reduce la hinchazón y hace que el picor desaparezca, gracias al poder antioxidante y antiinflamatorio que tiene. Esto debido a la presencia de fenoles que impiden la formación de las moléculas causantes de las respuestas inflamatorias e irritativas.


¿Para quién está indicado?


Halley PicBalsam Roll-On es apto para personas a partir de los 2 años de edad, con presencia de síntomas por picaduras de insectos o contacto con alguna planta.


¿Cómo se utiliza?



  • Aplicar el roll-on sobre la zona afectada.

  • Una sola aplicación es suficiente, sin embargo, de ser necesario, se puede realizar una segunda aplicación después de unos minutos.


Ventajas de usar Halley Picbalsam Spray  



  • Halley PicBalsam Roll-On, es de efecto inmediato.

  • Presentado en formato roll-on, para facilitar su manipulación y transporte.

  • No engrasa la piel.

  • No mancha.

  • No posee amoniaco.


¿Cuál es la composición?


Halley PicBalsam Spray está compuesto por árnica montana, avena sativa, caléndula officinalis, aloe vera, alcohol de origen natural, mentol y biosaccharide gum2.


¿Cuáles son las contraindicaciones?



  • No se debe utilizar en áreas de la piel con heridas abiertas, ni sobre las mucosas.

  • No aplicar en menores de 2 años, ni en personas sensibles a sus componentes.


DERMO PH & P

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos