• -10%
Relec Día y Noche Difusor Antimosquitos Eléctrico + Recambio

Relec Dia Y Noche Dispositivo

Difusor eléctrico antimosquitos que brinda hasta 45 días de protección en el hogar. Su ingrediente principal, la Praletrina, elimina eficazmente los mosquitos e insectos.


197929
Últimas unidades en stock
11,45 € 12,73 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Relec Dia Y Noche Dispositivo?

Relec Dia Y Noche Dispositivo es un difusor eléctrico antimosquitos que proporciona hasta un total de 45 días de protección en el hogar. Como ingrediente principal tiene la Praletrina, que elimina de manera eficaz los insectos y mosquitos.

Ofrece protección contra mosquitos comunes, contando con un ingrediente activo que se usa para matar mosquitos y otros insectos que pican, lo cuál consigue al liberar un vapor insecticida de larga duración.

Es un producto ideal para habitaciones de tamaño medio de 30 metros cúbicos y no es apto para aquellas con aire acondicionado. Puede ser utilizado por niños a partir de 8 años, aunque no se debe dejar a los más pequeños sin supervisión en una habitación con el producto.

Para qué está indicado

Relec Dia Y Noche Dispositivo está indicado para proteger a toda la familia frente a las picaduras de mosquitos, como de mosquitos comunes como tigre. También ayuda a proteger frente a otros insectos que pican de una manera eficaz, al liberar un vapor insecticida que acaba con ellos. Es ideal para una habitación de un tamaño medio de 30 metros cúbicos.

Modo de empleo

Se debe colocar el difusor eléctrico en el lugar deseado. Para retirar el frasco de líquido se debe presionar hacia arriba y girar hacia la izquierda. Para su almacenamiento, el frasco de líquido se debe retirar de la unidad y se debe volver a poner el tapón de manera segura. Quita la tapa del frasco y enróscalo en la unidad difusora y enchufa la unidad a una toma eléctrica.

Componentes

  • Praletrina (1,2%).

Ventajas

  • Elimina de manera eficaz tanto los mosquitos como otros insectos.
  • Tiene una larga duración, ofreciendo hasta 45 días de protección del hogar.
  • No tiene fragancia.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos