• -10%
LACER Cepillo Interdental Extrafino Angular - 10 Unidades

Lacer Cepillo Inter Angu Xfino

Cepillo extrafino diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Ayuda a eliminar la placa bacteriana, protege contra las caries y las enfermedades periodontales. Con mango angular que facilita el acceso a cualquier lugar de la boca.


163242
6,26 € 6,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Inter Angu Xfino?

Lacer Cepillo Inter Angu Xfino es un cepillo extrafino que ha sido diseñado para conseguir una higiene eficaz de los espacios interdentales, así como aquellas zonas que son de más complicado acceso. Gracias a su uso se puede eliminar la placa bacteriana, protegiendo contra las caries y las enfermedades periodontales.

Con un mango angular, facilita el acceso a cualquier lugar de la boca, consiguiendo de esta manera una higiene bucal integral. Con su uso se consigue complementar al cepillo convencional, previniendo diferentes enfermedades periodontales, así como el mal aliento, y también ayuda a mantener unas encías sanas.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Inter Angu Xfino está indicado para conseguir una adecuada higiene bucodental, ya que ayuda a limpiar los espacios interdentales y eliminar la placa bacteriana, así como en las zonas de difícil acceso. Está especialmente indicado para personas con implantes, prótesis, aparatos de ortodoncia, diastemas y zonas fúrcales, previniendo la aparición de caries y evitando problemas periodontales. Está indicado para espacios interdentales muy estrechos.

Modo de empleo

Se deben introducir en los espacios interdentales o lugares de difícil acceso de manera que quede holgado, para seguidamente mover de dentro a fuera sin realizar giros.

Componentes

  • Filamentos Tynex.

Ventajas

  • Facilitan la eliminación de la placa bacteriana.
  • Ayuda a mantener unas encías sanas y evitar enfermedades periodontales.
  • Contribuye a la prevención de la caries.
  • Incorpora un capuchón protector para mantener una correcta higiene del cepillo.
  • Contribuye a evitar el mal aliento.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos