• -37,87%
LACER Cepillo Interdental Extrafino Suave Angular – 10 Unidades

Cepillo Interdental Lacer Angular Extrafino Suave 10 Uni

Cepillo extrafino suave diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Ayuda a eliminar la placa bacteriana, protege contra las caries y las enfermedades periodontales. Con mango angular que facilita el acceso a cualquier lugar de la boca.


163241
4,66 € 7,50 € -37,87%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Interdental Lacer Angular Extrafino Suave 10 Uni?

Cepillo Interdental Lacer Angular Extrafino Suave es un cepillo que ha sido especialmente diseñado para permitir mantener una adecuada higiene de los espacios que se quedan entre las piezas dentales, así como en zonas difícil de acceso más complicado.

Tiene un mango angular que hace que resulte más sencillo poder acceder a cualquier lugar de la boca, contribuyendo de esta manera a eliminar de forma eficaz la placa bacteriana, además de proteger contra la caries y las enfermedades periodontales.

Para qué está indicado

El Cepillo Interdental Lacer Angular Extrafino Suave está indicado para todas aquellas personas que quieran disfrutar de una limpieza eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales, permitiendo llegar gracias a su diseño a un mayor acceso a los espacios entre molares. Ayuda a limpiar y proteger dientes y encías.

Modo de empleo

El cepillo debe ser introducido holgadamente, de manera que los filamentos se encuentren en contado con los dientes y no el alambre. Se mueve el cepillo de dentro hacia fuera sin que gire. El cuello flexible se adapta a las diferentes zonas de la boca, y para facilitar la limpieza de las piezas dentales posteriores, es posible acoplar el capuchón protector al mango.

Componentes

Filamentos de Tynex.
Alambre quirúrgico.

Ventajas

  • Ayuda a eliminar de una manera eficaz la placa bacteriana.
  • Contribuye a disfrutar de una mayor protección frente a la caries.
  • Ayuda a evitar la aparición de enfermedades periodontales.
  • Está diseñado con un mango angular que facilita el acceso a cualquier lugar de la boca.
  • Ayuda a limpiar y proteger dientes y encías.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos