LACER Cepillo Dental Quirúrgico

Cepillo Lacer Technic Quirurgi

Cepillo dental diseñado para una higiene dental inmediata después de haber sufrido una intervención quirúrgica en la boca. Con filamentos extremadamente suaves que permiten mantener limpia la zona de cicatrización sin dañarla.


163006
4,55 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Lacer Technic Quirúrgico?

Cepillo Lacer Technic Quirúrgico es un cepillo dental diseñado especialmente para ofrecer una limpieza e higiene dental inmediata tras haber sufrido una intervención quirúrgica en la boca. Cuenta con filamentos extremadamente suaves para mantener limpia la zona de cicatrización sin provocar daños en ella.

Este modelo incluye un cuello flexible y alargado que permite un fácil manejo para llegar a las zonas de difícil acceso, además de un mango anatómico con amplia superficie de sujeción y un sistema antideslizante para evitar que el mango se resbale durante el cepillado. Su forma redondeada evita rozaduras y previene lesiones en las encías y la mucosa oral.

Para qué está indicado

Cepillo Lacer Technic Quirúrgico está indicado para mantener una adecuada higiene bucal después de haber sufrido una intervención quirúrgica en la cavidad bucal, ya que tiene unos filamentos extremadamente suaves que no provocan daños y favorecen la cicatrización.

Modo de empleo

El cepillo de dientes está diseñado para ser utilizado en zonas delicadas tras intervenciones quirúrgicas, debiendo cepillarse los dientes tres veces diarias, tras cada una de las comidas principales y antes de acostarse.

Componentes

  • Filamento de Tynex.

Ventajas

  • Ideal para personas que han sufrido una intervención quirúrgica en la boca.
  • Tiene filamentos extremadamente suaves que evitan daños en la zona de cicatrización.
  • Su forma redondeada evita rozaduras y previene lesiones en encías y mucosa oral.
  • Cuenta con un mango ergonómico cómodo de utilizar y con superficie antideslizante.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos