• -10%
LACER Cepillo Dental Extrasuave

Cepillo Lacer Technic Extra Su

Cepillo dental especialmente diseñado para una higiene dental en casos de hipersensibilidad dental y/o encías extremadamente delicadas con tendencia a un rápido sangrado.


162990
3,56 € 3,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Lacer Technic Extra Suave?

Cepillo Lacer Technic Extra Suave es un cepillo con filamentos extra suaves que está desarrollado para permitir una perfecta higiene dental en casos en los que la persona tiene encías extremadamente delicadas con tendencia a un rápido sangrado o sufre de hipersensibilidad dental, de manera que pueda cepillarse los dientes de forma cómoda y segura.

Se trata de un modelo con filamentos de Tynex que protegen dientes y encías gracias a sus puntas pulidas y redondeadas con extremos texturizados, que cuenta también con un cuello alargado y flexible que permite un adecuado manejo del cepillo y permite llegar a zonas de difícil acceso. Su forma redondeada evita lesiones en encías y en la mucosa oral y cuenta con un mango anatómico con superficie de amplia sujeción.

Para qué está indicado

Cepillo Lacer Technic Extra Suave está indicado para aquellas personas que buscan disfrutar de una adecuada higiene dental y que tienen problemas de hipersensibilidad dental y/o con encías extremadamente delicadas que tienen tendencia a producir un rápido sangrado.

Modo de empleo

Se debe agregar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo, para cepillarse los dientes tres veces cada día, después de cada una de las comidas y antes de irse a dormir.

Componentes

Filamentos de Tynex.

Ventajas

  • Es ideal para personas con hipersensibilidad dental o delicadas con tendencia a un rápido sangrado.
  • Permite disfrutar de una perfecta higiene dental.
  • Dispone de un mango anatómico con una superficie de amplia sujeción.
  • Sus filamentos protegen tanto dientes como encías.
  • Su cabezal y su forma favorece el cepillado en zonas de difícil acceso.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos