• -10%
LACER Cepillo Dental Infantil

Cepillo Dental Infantil Lacer Infantil 1 Unidad

Cepillo dental especialmente diseñado para garantizar una correcta higiene bucal de los niños de 2 a 6 años de edad. Su tamaño, forma y filamentos, aseguran una perfecta limpieza de los dientes, sin rayar el esmalte ni las encías.


162597
3,02 € 3,35 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Dental Infantil Lacer Infantil 1 Unidad?

Cepillo Dental Infantil Lacer Infantil es un cepillo dental que ha sido diseñado para garantizar una correcta higiene bucal de los niños. Cuenta con una forma, tamaño y filamentos pensados para asegurar una perfecta limpieza de los dientes, sin que raye el esmalte ni las encías, gracias a su forma con puntas redondeadas.

Dispone de un mango de sujeción sólido que hace que resulte muy cómodo de usar a la hora de cepillarse los dientes. Es un cepillo de dureza media que está pensado para aquellos niños que no tengan problemas de hipersensibilidad ni sangrado de encías.

Para qué está indicado

El Cepillo Dental Infantil Lacer Infantil está indicado para mantener una adecuada higiene bucal en niños de entre 2 y 6 años de edad, estando diseñado especialmente para poder ofrecer una perfecta limpieza de los dientes y encías de los más pequeños de la casa.

Modo de empleo

Se debe añadir al cepillo de dientes una pequeña cantidad de dentífrico para posteriormente cepillarse los dientes, un proceso que debe realizarse al menos tres veces al día, después de cada una de las comidas principales.

Componentes

Filamentos de Tynex.

Ventajas

  • Dispone de una forma, tamaño y filamentos pensados para la dentadura de los más pequeños.
  • Tiene un mango de sujeción sólida y filamentos con puntas redondeadas.
  • Ayuda a conseguir una perfecta higiene bucodental.
  • Está fabricado con materiales de una alta calidad y larga duración.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos