• -10%
LACER Blanc Pincel Dental Blanqueador (9 gr)

Lacerblanc Pincel Dental Blanqueador 1 Envase 9 G

Gel de acción Blanqueadora a base de peróxido de hidrogeno, que elimina de manera eficaz las manchas más persistentes en el diente. De fácil aplicación gracias a su punta en forma de pincel.


162572
Últimas unidades en stock
17,96 € 19,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacerblanc Pincel Dental Blanqueador 1 Envase 9 G?

Lacerblanc Pincel Dental Blanqueador es un gel de acción blanqueadora a base de peróxido de hidrógeno que se encarga de la eliminación eficaz de las manchas más persistentes en el diente, siendo de fácil aplicación y contando con una punta en forma de pincel.

Es un gel útil como tratamiento blanqueador indicado para la eliminación de determinadas manchas, con un efecto blanqueador que consiste en borrar las manchas que haya absorbido el diente, recuperando su color natural y el brillo sin dañar el esmalte.

Para qué está indicado

Lacerblanc Pincel Dental Blanqueador está indicado para la eliminación de determinadas manchas del diente, contando con un efecto blanqueador que permite que este recupere su color natural y brillo sin dañar el esmalte.

Modo de empleo

En primer lugar, hay que cepillarse los dientes de manera habitual, y también se puede usar colutorio. A continuación, se debe aplicar una capa de gel en la parte visible del diente a tratar. No enjuagar después de su uso y no ingerir alimentos ni líquidos hasta que hayan pasado 30 minutos desde su uso.

Se debe usar después de la limpieza habitual, dos o tres veces al día. Para un resultado óptimo se recomienda evitar productos que puedan manchar el diente, como café, vino, té, tabaco…

Componentes

  • Polivinilpirrolidona.
  • Peróxido de hidrógeno.

Ventajas

  • Elimina de manera eficaz las manchas más persistentes de los dientes.
  • Es fácil de aplicar gracias a su punta en forma de pincel.
  • Ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.
  • Tiene un efecto blanqueador que permite recuperar el color natural y brillo.
  • No provoca daños en el esmalte.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos