• -20,65%
Aposán Algodón Zig Zag Puro (200 g)

Algodon Zig-Zag Puro Aposan - 200 G

Algodón hidrófilo elaborado a partir de algodón 100% puro, blanqueado sin cloro ni derivados. Ideal para el uso cosmético y sanitario.

454439
1,23 € 1,55 € -20,65%
Impuestos incluidos

 

Algodón Zig-Zag Puro Aposan 1 Paquete 200 G

¿Qué es Algodón Zig-Zag Puro Aposan 1 Paquete 200 G?

Algodón Zig-Zag Puro Aposan es un algodón hidrófilo que está creado a partir de 100% algodón puro, blanqueado sin cloro ni derivados y que es perfecto para usar tanto en el uso cosmético, para la aplicación de productos o limpieza facial o corporal, así como para uso sanitario, ayudando a la hora de aplicar productos para curar heridas, cortes?

Es un producto hipoalergénico que tiene un tacto suave y ligero, que está enrollado en zigzag dentro de la bolsa, para así ir cogiéndolo ?a pellizcos? según se vaya necesitando para aplicar diferentes productos.

Para qué está indicado

Algodón Zig-Zag Puro Aposan está indicado para ser utilizado para la aplicación de diferentes tipos de productos para curar cortes, heridas, rasguños?, así como la limpieza corporal y facial, por lo que tiene una gran cantidad de usos que hacen que sea un producto indispensable en cualquier hogar.

Modo de empleo

Se utiliza de una forma muy sencilla, ya que es suficiente con coger a pellizcos la cantidad deseada de algodón para posteriormente utilizarla para limpiar cara o cuerpo o curar heridas con tan solo aplicar el producto deseado sobre el mismo. Tras su uso se debe desechar.

Componentes

?       Fibras de algodón 100%

Ventajas

?       Es un producto que se puede utilizar en una gran cantidad de aplicaciones tanto cosméticas como sanitarias.

?       Ofrece una textura suave que hace que sea muy cómodo de usar.

COFARES

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos