• -8%
DentAid Interprox Mini Cónico Cepillos Interproximales de 1.0 mm – 6 Unidades

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Mini Conico 6 Unidades

Diseñados para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 1,0 mm. Gracias a su cabezal cónico, es especialmente recomendado para la limpieza de los dientes anteriores o posteriores.


160540
4,74 € 5,15 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Mini Cónico Cepillos Interproximales de 1.0 mm?


El cepillo interdental Interprox Mini Cónico de DentAid, ha sido diseñado para limpiar entre los espacios interdentales de 1.0 mm. Es específico para la zona premolar o molar, pues logra eliminar la presencia de la placa bacteriana en estas zonas de tan difícil acceso.


Es un producto de higiene dental, ideal para limpiar y eliminar la placa bacteriana acumulada en la cavidad bucal, así como evitar posibles daños en las encías.


Las zonas premolar y molar, están ubicadas en la parte posterior de la boca o cavidad bucal; las cuales pueden ser alcanzadaspor el cepillo de Interprox, gracias a su cuerpo conformado por partes adaptable a las necesidades bucales.


¿Por qué elegir DentAid Interprox Mini Cónico?


El cepillo Mini Cónico Interproximal de Interprox, es recomendado por especialistas, para alcanzar una limpieza total de la placa bacteriana en aquellas zonas de difícil acceso, con espacios interdentales de 1.0 mm.


Está elaborado con filamentos de Tynex hechos con nylon de alta calidad, y con acabados redondeados para evitar daño en las encías. También posee un capuchón adaptable y una huella antideslizante para mejor agarre y seguridad.


Cuenta con un cabezal de perfil cónico, para un espacio interproximal de 1.0 mm, con el cual se lleva a cabo la limpieza.


Todos los elementos descritos son esenciales para efectuar una limpieza sencilla y efectiva; logrando una limpieza completa y cómoda, para eliminar la placa bacteriana acumulada en la cavidad bucal, sin causar posibles daños en las encías.


¿Quiénes pueden usar este cepillo?


Interprox Mini Cónico es un producto especialmente recomendado para la zona premolar o molar de las personas con espacios interproximales de 1.0.


¿Cuál es modo de uso?


Para un uso adecuado del cepillo interproximal Mini Cónico de 1.0 mm de Intexprox, se recomienda introducir de forma cómoda el cepillo en la boca, logrando que los filamentos entren en contacto con los dientes. Luego comenzar a mover el cepillo desde el interior al exterior de la cavidad bucal, repitiendo en la cara interna de los dientes. Puede ser utilizado varias veces al día, siempre después de comer.


Recomendaciones



  • Es necesario utilizar el cepillo interproximal que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Consultar con el médico especialista para determinar el tipo de espacio interproximal que se posee en los dientes, así saber escoger el cepillo adecuado entre la variedad de la marca DentAid Interprox.

  • Puede ser usado por personas con ortodoncia, prótesis dentales o implantes.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos