• -8%
Phyto7 Crema Hidratante de Día con 7 Plantas Cabello Seco (50 ml)

Phyto 7 Crema Dia Hidrat Ante Cabello Seco 50ml

Crema capilar para el día con una untuosa textura no grasa que mantiene la hidratación del cabello, le aporta brillo y control con solo una pequeña dosis. Elaborada en base a la combinación de 7 potentes plantas de efectos regeneradores.


540374
Fuera de stock
14,09 € 15,32 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phyto 7 Crema Dia Hidratante Cabello Seco 50 ml?

Phyto 7 Crema Dia Hidratante Cabello Seco es una crema capilar para el día con una textura untuosa no grasa que permite mantener la hidratación del cabello, al cual aporta control y brillo con tan solo una pequeña dosis. Se encuentra formulada a base de una combinación de siete potentes plantas con efectos regeneradores.

Esta crema de día capilar preserva la tasa de hidratación óptima del cabello sin apelmazarlo. Al estar protegido, se consigue un cabello que visiblemente queda más suave, flexible y brillante. Es un producto que suaviza y restaura el brillo capilar, flexibilizando el cabello y facilitando el peinado.

Para qué está indicado

Phyto 7 Crema Dia Hidratante Cabello Seco está indicado especialmente para cabellos secos, los cuales ayuda a hidratar para que tenga un mejor aspecto, permitiendo que luzcan con mayor flexibilidad, suavidad y brillo.

Modo de empleo

Esta crema se utiliza en dosis muy pequeñas sobre el cabello húmedo o seco, sin necesidad de aclarado tras su aplicación. Para usarlo, tras el champú, sobre el cabello húmedo o seco, se debe repartir una gota de crema en las manos, para luego aplicar en la totalidad de la melena, dando prioridad a las puntas y finalmente peinar.

Componentes

7 plantas únicas (Extracto de Salvia, Malvavisco, Sauce, Bardana, Romero, Caléndula y Soja).

Ventajas

  • Ayuda a mantener la correcta hidratación del cabello.
  • Aporta control y brillo al cabello utilizando una pequeña dosis de producto.
  • Preserva la tasa de hidratación óptima del cabello sin apelmazar.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos