• -8%
Kern Pharma Povidona Iodada (50 ml)

Povidona Kern Pharma 1 Frasco 50ml

Tratamiento desinfectante, bactericida, antiséptico, antifúngico para heridas superficiales y de uso tópico en general.


158748
Fuera de stock
2,71 € 2,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kern Pharma Povidona Iodada (50 ml)?


Kern Pharma Povidona Iodada, es una solución antiséptica, antiviral y antifúngica, que desinfecta la piel para las intervenciones quirúrgicas.


La Povidona Iodada de Kern Pharma, es una solución bactericida, antiprotozoaria y esporicida de uso tópico, especial para las pieles sanas, que desinfecta la piel antes de ejecutar una intervención. La desinfección es tan efectiva, que permite la curación de todo tipo de heridas superficiales, como pequeños cortes, ampollas o quemaduras. Así, Kern Pharma se convierte en un producto esencial y básico en el botiquín de primeros auxilios.


¿Quién puede utilizar este producto?


Kern Pharma Povidona Iodada, está dirigida a las personas que requieran una intervención y deban limpiar determinada área del cuerpo; o para aquellas personas que deban desinfectar pequeñas heridas superficiales.


¿Por qué es importante limpiar una herida?


Cuando se produce una herida, es probable que algunos microorganismos ingresen al interior del cuerpo con mayor facilidad, pues la piel ya no actúa como barrera protectora. Esto puede traer como consecuencia, infecciones que afectan al organismo, bien sea por sustancias propias del cuerpo (orina y heces) o por agentes externos. Es por ello que limpiar las heridas es sumamente importante, de esta forma se evita que los organismos ajenos al cuerpo puedan causar infecciones que compliquen la salud de la persona.


Los antisépticos, son productos químicos que destruyen a los microorganismos, y son capaces de desinfectar rápidamente las heridas. Por ello, son ideales a la hora de hacer una limpieza en una abertura del cuerpo. El agua oxigenada, la clorhexidina o la povidona iodada de Kern Pharma, son parte de este grupo de productos que desinfectan por completo las heridas.


Modo de uso:


Para usar la solución Kern Pharma Povidona Iodada, se debe depositar aposimidamente 3 ml en un apósito, y luego aplicar en la piel durante al menos 5 minutos, para luego dejar secar con al aire.


Composición del producto:


Esta solución está elaborada con: Polivinilpirrolidona yodo 10% (yodo libre 1%), y Excipientes c.s. 100 ml



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos