• -8%
Beter Peine Lendrera Azul – 1 Unidad

Better 24324 Peine Liendrera 9

Lendrera especialmente diseñada con púas finas y con una separación mínima entre ellas, que facilita la eliminación de las liendres.


326903
Últimas unidades en stock
1,38 € 1,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Better 24324 Peine Liendrera 9?

Better 24324 Peine Liendrera 9 es una lendrera que ha sido diseñada con púas finas y con una separación mínima entre ellas, lo que facilita la eliminación de las liendres y los piojos de la cabeza de los niños/as y adultos. Gracias a su diseño permite que la eliminación de estos bichos sea más eficaz que una pasada con el peine.

Con un tamaño de 9 cm, cuenta con púas en ambos lados que permite separar el cabello y peinar mechón a mechón. De esta forma es posible separar las zonas limpias de las zonas afectadas por los piojos.

Para qué está indicado

Better 24324 Peine Liendrera 9 está indicado para ser usado sobre todo tipo de cabellos, en aquellos casos en los que se busque eliminar las liendres y los piojos que se encuentren en la cabeza de adultos o pequeños, todo ello sin provocar molestias.

Modo de empleo

Después de lavar el cabello, se debe secar con una toalla y proceder a continuación a peinar con el peine liendrera mechón a mechón por toda la cabeza para poder así deshacerse de una manera eficaz de liendres y piojos. Poner una toalla en los hombros para llevar un control sobre lo que se desprende.

Una vez que se termine de usar, es recomendable sumergirlo en agua hirviendo durante 7 minutos para eliminar los piojos que hayan podido quedar adheridos al peine. Es recomendable su uso diario durante al menos una semana para garantizar así que se eliminan las liendres por completo.

Componentes

  • Polipropileno.

Ventajas

  • Ayuda a eliminar por completo las liendres y los piojos de la cabeza.
  • Cuenta con púas finas y una separación mínima que lo hace ser eficaz.
  • Ayuda a separar las zonas limpias de las zonas afectadas por piojos.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos