• -8%
Sebamed Champú Anticaspa Cabello Graso (200 ml)

Sebamed Champu Anticaspa 1 Envase 200ml

Champú dermatológico anticaspa que gracias a su composición con sustancias activas suaves, refuerza y protege el manto ácido del cuero cabelludo y estabiliza su estructura. Revitaliza el cabello y le aporta cuerpo y brillo.


372656
Fuera de stock
9,28 € 10,08 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Champú Anticaspa Cabello Graso?


Pensando en la higiene diaria del cuero cabelludo, la marca Sebamed formula el Champú Anticaspa Cabello Graso. Un champú con sustancias activas suaves, que elimina la aparición de los signos visibles de caspa.


El producto logra reforzar y proteger el manto ácido del cuero cabelludo, para conseguir un cabello sano estabilizando su estructura.


Contiene un pH de 5.5 que favorece el desarrollo de una barrera natural para prevenir posibles enfermedades en la piel y mantenerla sana.


Posee ingredientes hidratantes y acondicionadores que revitalizan el cabello, añadiendo cuerpo y brillo. Las sustancias activas limpian suavemente el pelo y el cuero cabelludo, eliminando las irritaciones causadas por la caspa.


¿Para qué está indicado?


Este es un champú especialmente formulado para ir eliminando, de manera progresiva, los signos visibles de caspa y la grasa. Puede ser usado en cabello y cuero cabelludo de normal a graso.


¿Cuál es su composición?


El champú con sustancias activas suaves que elimina los signos visibles de caspa contiene específicamente: Agua, Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Glucoside,Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Chloride, Sodium Lactate, Hydroxypropyl Oxidized Starch PG-Trimonium Chloride, Piroctone Olamine, Glycol Distearate, Cocamidopropyl Betaine, Laureth-4, Parfum, Phenoxyethanol, y Sodium Benzoate.


Es un producto 100 % sin jabón ni agentes alcalinos.


¿Cómo se usa?


Es un producto recomendado para ser usado diariamente en el cuidado del cabello y cuero cabelludo graso. Para su aplicación, se necesita humedecer previamente el cabello, y luego colocar la cantidad necesaria en la mano para esparcir por el cuero cabelludo con suaves o delicados masajes. Se deja actuar por varios minutos para luego retirar con abundante agua.


Recomendaciones



  • El cuidado diario del cabello con el champú anticaspa para el cabello graso, estabiliza la condición del cuero cabelludo graso.

  • No debe ingerirse.

  • Mantener bien cerrado.

  • Guardar en un ambiente seguro lejos del alcance de los niños.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos