• -38,28%
Oraldine Antiséptico Colutorio de Uso Diario (200 ml)

Oraldine Antiseptico 1 Envase 200ml

Enjuague bucal diario para una higiene completa de dientes y encías. Con efecto antiséptico y antibacteriano que ayuda a prevenir las caries, la placa bacteriana, la gingivitis y halitosis.


157169
3,27 € 5,30 € -38,28%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Oraldine Antiséptico Colutorio de Uso Diario?


Es un enjuague bucal de uso diario, especialmente formulado para llevar a cabo una higiene completa en dientes y encías. Proporciona un efecto antiséptico que ayuda a prevenir las caries, la placa bacteriana, la gingivitis y la halitosis.


Es un producto ideal para complementar la higiene bucal después del cepillado, capaz de potenciar la acción de la pasta dentífrica. Está especialmente indicado para mantener las encías en perfecto estado y evitar el mal aliento en adultos.


El enjuague antiséptico de Oraldine, está disponible en el catálogo de ventas de Farma10 en sus dos presentaciones de 200 ml y 400 ml.


¿Para quién está indicado?


Está especialmente desarrollado e indicado para aquellas personas que quieren prevenir los problemas bucales, proporcionándole el cuidado diario e integral a sus dientes y encías.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Favorece la higiene dental después de cada cepillado.

  • Tiene una acción antibacteriana y anticaries.

  • Puede utilizarse para problemas bucales localizados, aplicándose tópicamente con algodón durante unos minutos, después de realizar el enjuague.

  • Evita la formación de placa bacteriana.

  • Fortalece las encías.

  • Previene malestares bucales como el sangrado, la inflamación de las encías, las aftas y las úlceras bucales.

  • Ayuda a eliminar la halitosis.


¿Cuáles son sus principios activos?


Su fórmula contiene hexetidina, una sustancia desinfectante de acción bactericida y fungicida, capaz de evitar el crecimiento bacteriano en la cavidad bucal. Además, proporciona una acción anti-placa, anti-gingivitis, anti-periodontitis y contra la halitosis.


¿Cómo se usa?


El enjuague antiséptico de Oraldine, debe utilizarse en dosis de 10 ml, sin diluir, al menos 3 veces al día después de las comidas, y después del cepillado


Recomendaciones



  • Mantener en lugar seguro fuera del alcance de los niños.

  • Usar tres veces al día para lograr el efecto deseado.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros productos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos