• -25,55%
DentAid Interprox Super Micro Cepillos Interproximales de 0.7 mm – 6 Unidades

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Super Micro 6 Unidades

Diseñado para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 0,7 mm. Especialmente recomendado para la limpieza de los dientes anteriores.


155757
4,43 € 5,95 € -25,55%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Super Micro Cepillos Interproximales de 0.7 mm?


Interprox, marca desarrollada por la compañía DentAid, es especialista en el cuidado integral de la salud dental. Por tal motivo, ha logrado crear una gama de cepillos interproximales de diferentes tallas, ideales para la limpieza de la placa bacteriana acumulada en los dientes.


Interprox Super Micro, es el cepillo indicado, por las características de su diseño, para eliminar el biofilm oral de los espacios interproximales de 0.7 mm, ubicados en la zona premolar o molar.


Este diseño específico permite una entrada perpendicular, evitando causar heridas en las encías. Las dimensiones del cabezal y su forma cónica, garantizan una limpieza profunda.


¿Qué es el espacio interproximal?


Es la talla interdental o el tamaño del espacio más pequeño entre los dientes, por el que se puede introducir el cepillo.


Para conocer el tipo de cepillo interproximal que se debe usar, de acuerdo a las características individuales de la boca, es necesario visitar al odontólogo para determinar la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que mejor se adapta en cada caso.


¿Cómo se usa?


Para lograr una mejor limpieza con el cepillo interproximal Super Micro, se recomienda introducir el cepillo buscando que los filamentos entren en contacto con los dientes. Se debe evitar girar el cepillo mientras se realizan movimientos suaves desde dentro hacia fuera, limpiando la zona deseada. Para lograr el ángulo correcto es necesario flexionar el cuello y el cuerpo del cepillo.


¿Para quién está indicado?


Es un cepillo interproximal para ser usado por personas que deseen alcanzar una limpieza profunda en los dientes de la zona premolar o molar, con espacios interproximales de 0.7 mm.


Sugerencias



  • Asistir regularmente al especialista de los dientes.

  • Usar el cepillo Interproximal recomendado según las necesidades particulares.

  • Cuidar el cepillo interproximal.

  • Cambiar periódicamente el cepillo.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos