• -8%
DentAid Xeros Comprimidos Sabor Manzana Menta – 90 Comprimidos

Xeros Dentaid Boca Seca - 90 Comprimidos

Comprimidos a base de Ácido Málico, Xylitol y Fluoruro Sódico que alivian la sensación de boca seca y estimula la producción natural de saliva. Además, ayuda a prevenir la aparición de caries, remineraliza el esmalte dental y refrescan la cavidad bucal.

154337
12,33 € 13,40 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Xeros Comprimidos para Chupar?

Xeros presenta los comprimidos con sabor manzana y menta, especialmente formulados para estimular la secreción natural de saliva, y lograr incrementar la cantidad de saliva en personas con boca seca o xerostomía.

En cualquier momento del día, los comprimidos de Xeros pueden aliviar la sensación de boca seca, gracias a su composición a base de ácido málico, xylitol y fluoruro sódico. Estos compuestos, estimulan la producción natural de saliva, mientras previenen la aparición de caries remineralizando el esmalte dental.

Los únicos productos en el mercado que te pueden proporcionar la estimulación de la producción natural de saliva, son los comprimidos de DentAid Xeros y DentAid Xeros Chicle Dental Sabor Manzana Menta, los cuales puedes encontrar en Farma10.

El producto se presenta en un cómodo formato en blíster, que favorece el ser trasportado y usado con facilidad, permitiendo hidratar la boca en cualquier lugar y momento del día.

¿Qué es la xerostomía?

La xerostomía o boca seca es la manifestación clínica de una baja o disminución en el flujo salival, sus causas más comunes pueden ser:



    • El consumo de Medicaciones sistémicas (antidepresivos, antiinflamatorios, etc.)

    • La aplicación de radioterapia de cabeza y cuello.

    • La presencia de Enfermedades sistémicas (alteraciones neurológicas como la enfermedad del Parkinson, alteraciones del sistema inmunitario como el VIH, etc.)

    • Hacer uso de una respiración bucal exclusiva.



¿Cuáles son los beneficios de DentAid Xeros Comprimidos?

Gracias a su composición, actúa como estimulador de la secreción natural de saliva en la cavidad bucal. Su fórmula contiene por comprimido:



    • Ácido Málico: Sirve para estimular la producción natural de saliva, logrando aliviar la sensación de sequedad en tu boca.

    • Xylitol y Fluoruro sódico: los cuáles ayudan en lograr una hidratación y humectación en la boca haciéndola menos vulnerable mientras previene la aparición de caries y remineraliza el esmalte.



¿Cómo se usa?

Se recomienda consumir entre 4 y 6 comprimidos a lo largo del día, dejándolos disolver en la boca, para conseguir una óptima hidratación.

Para garantizar un efecto de estimulación natural de la salivación, los comprimidos se deben administrar tras una hidratación de la cavidad bucal con productos como DentAid Xeros Pasta Dentífrica o con el colutorio de larga duración de Xeros DentAid, que puedes encontrar con facilidad en Farma10 tu farmacia online de confianza.

Recomendaciones



    • Visitar regularmente al odontólogo de confianza.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos