• -8%
LIERAC Phytolastil Soluté Tratamiento Anti-Estrías (75 ml)

Lierac Phytolastil Corre Ctor Estrias

Solución no grasa y altamente concentrada que favorece la prevención y eliminación de estrías instauradas. Indicado para mujeres en procesos de pubertad, embarazo o variaciones de peso.


540360
Últimas unidades en stock
33,07 € 35,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lierac Phytolastil Corrector Estrías?

Lierac Phytolastil Corrector Estrías es un producto con una textura no grasa y altamente concentrada que está concebido para prevenir y eliminar las estrías instauradas en la piel por diferentes motivos como el embarazo, las variaciones de peso o la pubertad.

Con una fórmula con más del 97% de ingredientes de origen natural, cuenta con diferentes extractos ricos en flavonoides y tanoides que reparan la epidermis y permiten recuperar la tensión en la dermis. Con su uso se consigue una piel más lisa, suave y tersa.

Para qué está indicado

Lierac Phytolastil Corrector Estrías está indicado para prevenir la aparición y de cara a la eliminación de estrías instauradas en la piel y que vienen dadas por procesos de variaciones de peso, embarazo o pubertad. De esta manera es posible reducir las estrías aparentes y antiestéticas estimulando la producción de nuevas fibras tisulares y del colágeno.

Modo de empleo

Se debe aplicar en las zonas afectadas o susceptibles de sufrir estrías con un suave masaje, mañana y noche, a lo largo de ocho semanas y hasta que el producto haya penetrado completamente. Es importante ser constantes en su aplicación para que sea eficaz.

Componentes

  • Extracto de alquemila.
  • Extracto de hiedra.
  • Extracto de cola de caballo.

Ventajas

  • Ayuda a prevenir y eliminar las estrías instauradas en la piel.
  • Tiene una alta efectividad que permite obtener resultados visibles.
  • Tiene una textura no grasa y es altamente concentrado.
  • Protege las células de los efectos dañinos de la oxidación.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos