• -8%
PhytoKératine Extreme Mascarilla Reparación y Nutrición (200 ml)

Phytokeratine Exceptiona L Mask 200ml

Mascarilla ultra fundente y voluptuosa especialmente formulada para devolver a la fibra capilar fortaleza y nutrición, brindando un cabello ligero y esplendoroso. Ideal para cabellos muy dañados, quebradizos o secos.


540330
Fuera de stock
33,09 € 35,97 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Phytokeratine Exceptional Mask 200 ml?

Phytokeratine Exceptional Mask es una mascarilla ultra fundente y voluptuosa que se encuentra especialmente formulada para devolver a la fibra capilar fortaleza y nutrición, proporcionando un cabello ligero y espléndido. Es ideal para cabellos muy dañados, secos o quebradizos.

Cuenta con unas excelentes propiedades nutritivas y reparadoras que permite nutrir y reparar el cabello, envolviendo el mismo e impregnando de una manera instantánea la fibra capilar. Además, facilita el desenredado y deja el cabello flexible, sedoso, brillante, suave y resistente.

Para qué está indicado

Phytokeratine Exceptional Mask está indicado para cabellos muy dañados, quebradizos y secos, que se han visto afectados por el cepillado, secado, alisado, coloración y por el sol. Con su aplicación se consigue un cabello hidratado sano, nutrido, con un brillo espectacular y un toque sedoso.

Modo de empleo

En el caso del cabello fino, después del lavado del mismo, se debe aplicar una pequeña cantidad de producto en largos y puntas, dejando que actúe entre 2 y 3 minutos como máximo, para finalmente enjuagar bien.

Si se trata de un cabello grueso y muy seco, tras el lavado y sobre el cabello húmedo, se debe aplicar una pequeña cantidad de producto en largos y puntas, dejando que actúe de 5 a 10 minutos, o más si es necesario, para finalmente aclarar bien.

Componentes

  • Queratina vegetal.
  • 18 aminoácidos de trigo, maíz y soja.
  • Manteca de Sapoti.
  • Extracto de pétalos de peonía.
  • Aceite de Baobá.

Ventajas

  • Ayuda a devolver a la fibra capilar fortaleza y nutrición.
  • Contribuye a conseguir una hidratación y reparación extrema del cabello.
  • Facilita el desenredado y deja el cabello suave, resistente, brillante y sedoso.
ALES GROUPE

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos