• -8%
Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva Piel Sensible (1 L)

Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva - 1 L

Gel de baño corporal de uso diario, sin jabón y con aceite de oliva, que refuerza y protege la función de barrera natural del manto acido de la piel. Garantiza una limpieza suave y profunda, y una piel tersa y flexible.

152184
Últimas unidades en stock
17,85 € 19,40 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva?

La emulsión de Sebamed, es una mezcla homogénea de varios componentes que se complementan entre sí, para ofrecer un gel específico para el uso en la higiene diaria de la piel sensible.

Su formulación está basada en un alto contenido de aceite de oliva, que proporcionan lípidos naturales que enriquece el proceso de la higiene diaria logrando una piel tersa y flexible.

La fórmula proporciona protección y suavidad para la piel sensible, estimulando las funciones protectoras propias de la piel al equilibrar el pH natural.

Entre uno de los beneficios del aceite de oliva, encontramos que evita un envejecimiento prematuro de la piel, al protegerla de microorganismos patógenos y agentes irritantes.

Sebamed Emulsión Sin Jabón con Aceite de Oliva, ha sido escogido como ganador del sello de calidad European Centre for Allergy Research Foundation, confirmando el alto nivel de calidad de sus componentes y efectividad,

¿Cuáles son las propiedades del aceite de oliva para la piel?

Las propiedades del aceite de oliva radican en su gran capacidad de nutrir la piel frenando el envejecimiento. Funciona como un antioxidante capaz de equilibrar los radicales libres que ocasionan daño en la piel.



    • Nutre la piel a la perfección.

    • Hidrata las pieles sensibles.

    • Es el mejor aliado contra el envejecimiento de la piel.

    • Logra reparar los tejidos dañados de la piel.

    • Ayuda a eliminar las manchas de la piel.



¿Para quién está indicada?

La Emulsión Sin Jabón Con Aceite de Oliva de Sebamed está indicada para las personas que deseen llevar a cabo diariamente, una óptima higiene corporal.

Es un producto que funciona para la higiene en pieles normales y delicadas, tanto de niños como de adultos.

¿De qué manera se usa?

Se recomienda aplicar sobre la piel húmeda, realizando un suave masaje para dejarla actuar durante dos minutos. Luego se retira con abundante agua.

Recomendaciones



    • Aplicar diariamente en la limpieza corporal.

    • Mantener en un lugar fuera del alcance de los niños.

    • No ingerir.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos