• -8%
Aloclair PLUS Colutorio (120 ml)

Aloclair Plus Colutorio 1 Envase 120ml

Enjuague bucal que favorece el proceso de cicatrización y alivia de forma rápida y duradera el dolor causado por llagas y lesiones orales, originadas principalmente por dispositivos de ortodoncia y dentaduras postizas.


152049
16,51 € 17,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Aloclair PLUS Colutorio? 


Es un enjuague bucal que busca proporcionar un alivio rápido, ante la presencia de dolor causado por úlceras bucales.


Este colutorio está es especialmente formulado para ayudar en el proceso de cicatrización de las heridas bucales, y puede ser usado por cualquier adulto o niño.


Es ideal como tratamiento bucal para personas que usan aparatos de ortodoncia y prótesis dentales, ya que ofrece un efecto protector al ayudar a prevenir las úlceras.


Aloclair Plus Colutorio, también ayuda a la curación de las llagas aftosas, aftas, irritaciones, lesiones de la cavidad oral después de una cirugía, ortodoncias, o aplicación de prótesis.


Además, logra rehidratar los tejidos creando una capa protectora que hace que la sensibilidad disminuya y se alivien los síntomas. Es altamente recomendado para llegar en zonas de difícil acceso.


En Farma10 puedes encontrar Aloclair PLUS Colutorio, el enjuague bucal exclusivamente diseñado para lesiones en la boca, en sus dos presentaciones de 60 ml y 120 ml.


¿Cuál es su composición?


Su fórmula contiene principalmente ácido hialurónico y aloe vera, que favorecen la cicatrización natural de los tejidos dañados.


Beneficios del Ácido Hialurónico:


El ácido hialurónico es un componente presente de forma natural en nuestro organismo. Ahora bien, ante la presencia de lesiones pequeñas en la boca, el hialurónico facilita la absorción de agua y favorece la adhesión celular para ayudar a cerrar las heridas.


Beneficios del Aloe Vera:


El aloe vera actúa ante la presencia de heridas en la boca como un regenerador celular y antiinflamatorio, además de cicatrizante.


Otros componentes de su fórmula:


Entre otros componentes presentes en la fórmula de Aloclair PLUS Colutorio, encontramos: agua, polivinilpirrolidona (PVP), maltodextrinas, propilenglicol, hidroxietilcelulosa, sorbato potásico, benzoato sódico, PEG-40 aceite de castor hidrogenado, EDTA disódica, cloruro de benzalconio, aroma, sacarina sódica, y glicirrizato dipotásico.


¿Cómo funciona Aloclair PLUS Colutorio?


Este tratamiento en enjuague bucal, forma una película protectora que se fija a la cavidad bucal a modo de barrera sobre las zonas afectadas, aliviando el dolor causado por las terminaciones nerviosas expuestas.


¿Cómo se usa?


La manera óptima de usar el enjuague bucal, es mantener en la boca un mínimo de 10 ml de la solución, durante al menos 1 minuto, haciendo enjuagues bucales para luego expulsar.


Se recomienda realizar 3 o 4 enjuagues al día, o según cada necesidad.


¿Para quién está indicado?


Es un enjuague bucal puede ser usado por adultos o niños que necesiten aliviar el dolor provocado por lesiones presentes en la boca.


Recomendaciones



  • Procurar mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

  • Supervisar el uso del producto en el caso de ser usado por niños.

  • Conservar en un lugar fresco y seco.

  • Es un producto que no se debe ingerir.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos