LACER Cepillo Interdental Recto Fino - 6 Unidades

Lacer Cepillo Inter Fino

Cepillo fino especialmente diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Elimina la placa acumulada y protege de las caries y las enfermedades periodontales. Con mango flexible, recto y de fácil agarre.


150528
3,69 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Inter Fino?

Lacer Cepillo Inter Fino es un cepillo que ha sido creado especialmente para conseguir una higiene eficaz de los espacios interdentales y otras zonas especiales, siendo capaz de eliminar de una manera cómoda y eficaz la placa acumulada.

Con un mango ergonómico y flexible, permite un buen agarre, contribuyendo a poder disfrutar de la mejor higiene. De esta manera, con su uso se puede conseguir una adecuada protección frente a las caries y las enfermedades periodontales. Gracias a sus filamentos de larga duración Tynex, se consigue evitar el daño en las superficies dentales y gingivales.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Inter Fino está indicado para conseguir una adecuada limpieza de los espacios entre las dos piezas dentales y zonas especiales, eliminando la placa bacteriana y contribuyendo a evitar enfermedades periodontales y caries.

Modo de empleo

El cepillo interdental debe colocarse en los espacios interdentales, de manera que sean los filamentos los que se encuentren en contacto con los dientes, para posteriormente moverse de dentro hacia afuera de manera suave y conseguir una adecuada limpieza de estos espacios entre los dientes, sin daños ni lesiones en dientes ni encías.

Componentes

Filamentos de Tynex.

Ventajas

  • Ayuda a evitar la aparición de las caries dentales.
  • Contribuye a lograr una mayor protección contra las enfermedades periodontales.
  • Es cómodo y sencillo de utilizar gracias a su mango flexible y de fácil agarre.
  • No provoca daños en las superficies dentales y gingivales.
  • Incluye un capuchón protector para mayor higiene.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos