LACER Cepillo Interdental Extrafino Suave Angular - 6 Unidades

Lacer Cepillo Inter Extrasuave

Cepillo extrafino y suave, diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales. Ayuda a eliminar la placa bacteriana, protege contra las caries y las enfermedades periodontales. Con mango angular que facilita el acceso a cualquier lugar de la boca.


150526
5,25 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cepillo Inter Extrasuave?

Lacer Cepillo Inter Extrasuave es un cepillo extrafino y suave que ha sido diseñado especialmente para ofrecer una higiene eficaz de los espacios que se sitúan entre las piezas dentales, así como en zonas especiales y de acceso complejo.

Con su uso se consigue eliminar la placa bacteriana de una manera eficaz, al mismo tiempo que se protege frente a las caries y las enfermedades periodontales. Tiene un mango angular que facilita el acceso a cualquier lugar de la boca.

Es un modelo con un mango angulado que permite un giro de hasta 90 grados, además de facilitar el agarre para llegar a las piezas más distales y complicadas de llegar. En este modelo se permite mayor acceso a los espacios existentes entre molares.

Para qué está indicado

Lacer Cepillo Inter Extrasuave está indicado para conseguir la limpieza eficaz de cualquier ángulo de la boca, asegurando una limpieza eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales, protegiendo tanto los dientes como las encías y evitando la aparición de caries y otras enfermedades periodontales.

Modo de empleo

Debe introducirse el cepillo interdental entre los espacios dentales, para que los dientes se encuentren en contacto con los filamentos y no con el alambre. Posteriormente mover desde dentro hacia fuera, sin girar y con cuidado de no provocar daños en dientes o encías.

Componentes

  • Filamentos de Tynex.
  • Alambre quirúrgico.

Ventajas

  • Ayuda a la adecuada eliminación de la placa bacteriana.
  • Dispone de un mango angular que facilita el acceso a cualquier rincón de la boca.
  • Contribuye a proteger frente a las enfermedades periodontales.
  • Ayuda a la hora de proteger frente a las caries.
  • Está especialmente diseñado para una higiene eficaz de los espacios interdentales y zonas especiales.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos