• -17,2%
Goibi Antipiojos Elimina MAX Loción en Spray (200 ml)

Goibi Antipiojos Max Locion Sin Insecticidas 1 Envase 200ml

Loción suave, sin insecticidas, de efecto antipiojos y antiparasitario que elimina los piojos y las liendres en una sola aplicación. Se puede aplicar en niños a partir de 1 año y en pieles sensibles. El envase contiene: loción pediculicida de 200ml, lendrera metálica y gorro.


 


196447
Últimas unidades en stock
12,83 € 15,50 € -17,2%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Goibi Antipiojos Elimina MAX Loción en Spray?


Goibi Antipiojos MAX Loción en Spray, es un producto con una fórmula suave y sin insecticidas, ideal para desaparecer los piojos y las liendres. Cuenta con una fórmula suave y sin insecticidas, que provoca la muerte natural de los piojos en poco tiempo.


La solución natural de Goibi Antipiojos MAX Loción en Spray, combate a los pijos y liendres, al producir su muerte natural, debido a su alto contenido en alcohol bencílico. Este alcohol, impide que los piojos cierren sus espiráculos respiratorios, lo que les provoca la muerte por asfixia.


La Loción Antipiojos MAX, es también eficaz para eliminar las liendres, ya que permite arrancarlas con facilidad. Este tratamiento diseñado por Goibi para tratar los piojos y liendres, es de una sola aplicación y actúa en tan solo 10 minutos. Además, puede ser utilizado en pieles sensibles y es apto para niños a partir de 1 año de edad.


El envase contiene:



  • Loción pediculicida de 200 ml.

  • Lendrera metálica de regalo.

  • Gorro de regalo.


¿Quiénes pueden utilizar Goibi Antipiojos MAX Loción en Spray?


Esta loción antipiojos está elaborado para niños después de los primeros 12 meses de edad. Puede ser utilizado en niños con pieles sensibles, ya que no irrita.


¿Cómo se debe aplicar?


Para usar correctamente la Loción Antipiojos MAX, debemos primero aplicar el producto en el cabello mientras está seco, hasta que quede totalmente húmedo. Se pueden hacer pequeños masajes para potenciar el efecto, en especial en la zona de la nuca y las orejas. Luego, se deja actuar entre 10 a 15 minutos, y se peina el cabello con una lendrera. Por último, lavamos muy bien el cabello con abundante agua y el champú habitual.


No debemos secar el cabello con equipos térmicos luego de aplicado el producto.


Beneficios:



  • Elimina los piojos y las liendres en corto tiempo.

  • No irrita.

  • Puede usarse en niños a partir de 1 año de edad.


Recomendaciones para el uso:



  • Conservar en un lugar fresco y seguro.

  • Evitar el contacto con los ojos, y en caso accidental, aclarar con suficiente agua.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos