• -32,7%
Oraldine Perio Clorhexidina 0,2% Colutorio (400 ml)

Oraldine Perio Clorhexidina 0,2% 1 Envase 400ml

Colutorio coadyuvante en el tratamiento de la periodontitis y en caso de intervenciones periodontales y gingivitis.

375725
Últimas unidades en stock
5,35 € 7,95 € -32,7%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Oraldine Perio Clorhexidina 0,2% Colutorio?

Es un colutorio que ha sido específicamente formulado con una elevada concentración de clorhexidina, para prevenir el riesgo de infecciones en casos de tratamientos periodontales. Este colutorio logra mantener los niveles de bacterias en saliva más bajos y durante más tiempo, al mismo tiempo que reduce la placa y la gingivitis.

Es un antiséptico bucal sin alcohol, coayudante en el tratamiento de problemas periodontales como gingivitis, periodontitis y encías hipersensibles.

El colutorio Perio Clorhexidina, forma parte de la completa gama de productos especializados en el cuidado de la boca de Oraldine. Productos diseñados bajo la marca de Jhonson & Jhonson que se adaptan a cada necesidad específica del cuidado oral.

¿Para quién está indicado?

Está especialmente indicado en casos de excesiva formación de placa bacteriana, como antiséptico bucal antes y después de intervenciones periodontales, y como coadyuvante en el tratamiento de problemas periodontales y en ortodoncia.

¿Cómo se usa?

Es un colutorio recomendado para ser usado tres veces al día después de cada cepillado, realizándose enjuagues bucales con 10ml de su contenido, sin diluir, durante 30 segundos.

En caso de problemas bucales localizados, aplicar tópicamente sobre la zona afectada mediante un algodón durante unos minutos. Usar durante una semana o el tiempo indicado por el dentista.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Los ingredientes específicos de su fórmula son: Clorhexidina 0,2%, Aqua, Sorbitol, Maltitol, Propylene glycol, Poloxamer 407, Aroma, Sodium saccharin, Citric acid, CI 42051, CI47005.Clorhexidina 0,2%, Aqua, Sorbitol, Maltitol, Propylene glycol, Poloxamer 407, Aroma, Sodium saccharin, Citric acid.

Recomendaciones



    • Conservar en un lugar fresco y seco.

    • Mantener fuera del alcance de los niños.

    • No ingerir.

    • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.




Tania el día 2021-07-10 22:38:25
Pregunta: Se puede usar en el embarazo?
Respuesta:

Si lo puede usar porque el efecto es a nivel local en la mucosa bucal, no lo debe ingerir.


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos