• -10%
Perspirex Strong Antitranspirante Roll-On (20 ml)

Perspirex Strong Antitranspirante Roll On - 20 ml

Antitranspirante para las axilas que posee una elevada eficacia en el control del sudor. Especialmente recomendado para personas que sufren de sudoración excesiva y necesitan un grado extra de protección.

179091
13,46 € 14,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

Perspirex Strong Roll-on para Axilas, con una mayor efectividad que Perspirex Original. 

Es un antitranspirante recomendado para aquellas personas que sufren los problemas más difíciles de sudoración severa y que requieren de un grado extra de protección para que el exceso de sudoración no limite su vida cotidiana.

El antitranspirante Perspirex Strong Roll-on para Axilas supone una revolución en el mundo de los antitranspirantes por poseer la protección más eficaz del mercado gracias a su fórmula avanzada patentada. Asegura una protección sin sudor hasta 5 días con una sola aplicación. Roll-on

Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación. Clínicamente probado.

¿Para quién está recomendado Perspirex Strong Roll-on para Axilas?

Perspirex Strong Roll-on es un antitranspirante indicado para personas (tanto hombres como mujeres) que presentan problemas severos de sudoración en las axilas.

¿Cómo usar?

Aplicar sobre la axila piel limpia, completamente seca y sobre la piel sana, sin heridas, cortes o raspaduras.

Una capa fina y una sola pasada de roll-on es suficiente para controlar el sudor de las axilas.

Aplicar el antitranspirante Perspirex Strong Roll-on para Axilas justo antes de acostarse para que actúe durante la noche contra el exceso de sudoración aprovechando que la actividad de las glándulas sudoríparas es menor.

A la mañana siguiente retirar los restos de antitranspirante lavando la zona con agua y jabón de forma habitual, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación o picor en las axilas. Una vez limpia la zona, no es necesario aplicar desodorante ni ningún otro producto similar.

Inicialmente, se recomienda aplicarlo durante 2 ó 3 días consecutivos para después espaciar su uso a 1 ó 2 veces por semana según las necesidades.

Indicaciones:

Es importante que, antes de aplicar el antitranspirante Perspirex Strong, lea con detenimiento cómo usarlo y el prospecto y su composición.

Si a pesar de una correcta aplicación, y de haber seguido correctamente las instrucciones de uso, la piel presenta irritación, es necesario no volver a aplicarlo, al menos hasta que la piel sane. Si la irritación persiste deberá dejar de usar el antitranspirante.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos