• -7,8%
DentAid Desensin Plus Flúor Colutorio (500 ml)

Desensin Plus Colutorio 1 Envase 500ml

Enjuague bucal elaborado especialmente para complementar el trabajo del cepillado con una acción desensibilizante progresiva. Permite llegar a zonas de difícil acceso y aporta un extra de flúor para prevenir la aparición de las caries.


180893
7,33 € 7,95 € -7,8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Desensin Plus Flúor Colutorio?


Desensin Plus Flúor Colutorio, es enjuague bucal formulado para ser usado diariamente, como complemento de la higiene dental, después de un cepillado adecuado. Además, también lleva a cabo una acción que va disminuyendo en los dientes la sensibilización de manera progresiva.


En su formulación, incorpora un extra de flúor para prevenir la aparición de caries, logrando llegar a las zonas de difícil acceso, manteniendo los principios activos de su composición durante más tiempo en la boca.


En Farma10 puedes adquirir DentAid Desensin Plus Flúor Colutorio, en sus presentaciones de 1000 ml y 500 ml, para llevar a cabo la limpieza bucal diaria que tanto te mereces.


Efectos al usar DentAid Desensin Plus Flúor Colutorio


El colutorio de Desensin logra cuatro efectos fundamentales para la salud bucal.



  1. Efecto desensibilizante.


La presencia de nitrato potásico en su fórmula, logra inhabilitar la transmisión de los estímulos externos a las terminaciones nerviosas, evitando la sensibilidad dental.


Las fórmulas que contienen nitrato potásico, generan una protección a lo largo del tiempo para ayudar a desensibilizar los nervios en la pulpa dental. Esto lo hacen, acumulando iones de potasio que son los que ayudan en el proceso de desensibilización, dejándolos sin respuesta a los estímulos externos.



  1. Efecto anticaries.


Su alto contenido en Flúor previene la aparición de caries, remineralizando el esmalte dental hasta lograr una protección.


Este proceso de fluoración ha contribuido durante muchos años a disminuir la prevalencia de caries dental.



  1. Efecto antiinflamatorio.


La Provitamina B5 también se encuentra presente en su composición, actuando como una acción regeneradora en la encía. Además, ofrece un efecto cicatrizante y calmante en aquellas que se encuentren dañadas, a la vez que inhibe la retracción gingival y la inflamación.



  1. Efecto protector


En su formulación contiene el compuesto llamado alantoína, el ingrediente que protege la mucosa oral, actúa como antiirritante gracias a su acción regeneradora.


La Alantoína es un producto principalmente derivado de la reacción química entre la urea y el ácido glioxílico. Esta sustancia se utiliza en medicina para tratar problemas de irritaciones, quemaduras y ulceraciones.


La provitamina B5 y la alantoína, protegen y revitalizan el tejido gingival y tienen efecto regenerador de las encías.


¿Cómo usar DentAid Desensin Plus Flúor Colutorio?


Es un colutorio para ser usado diariamente después del cepillado, llevando a cabo enjuagues bucales. Se recomienda usar en cada ocasión, 15 ml del producto, durante 30 segundos, 2 veces al día; en la mañana y en la noche, para alcanzar el efecto deseado.


¿Quiénes pueden hacer uso de este colutorio?


Es un producto versátil, que puede ser usado por cualquier adulto, con el objetivo de complementar el tratamiento de la sensibilidad dental, la prevención de caries y remineralización del esmalte.


Recomendaciones



  • Es un producto que no debe ingerirse.

  • Cerrar de manera adecuada después de usar.

  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos