• -8%
Indas Apósito Estéril de Tejido sin Tejer – 50 Unidades

Indas Aposito Esteril Tejido Sin Tejer 100% Algodon 50 Unidades 10cm X 10cm

Apósito estéril 100% de algodón, que gracias a la composición de su tejido ayuda a limpiar las heridas sin riesgo de cesión de partículas a la misma.
184196
Fuera de stock
3,63 € 3,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Indas Apósito Estéril Tejido Sin Tejer 100% Algodón 50 Unidades 10cm X 10cm?

Indas Apósito Estéril Tejido Sin Tejer 100% Algodón 10cm X 10cm es un apósito estéril de tejido sin tejer confeccionado en algodón que ha sido diseñado para poder conseguir una adecuada limpieza de las heridas, evitando que se puedan adherir partículas a ellas, además de resultar muy cómodo de utilizar.

Gracias a su composición y diseño se puede llevar a cabo la retirada del apósito sin producir ningún tipo de dolor, siendo un producto envasado en sobre para que haya una apertura que asegure la esterilidad del mismo. Está creado con un gran poder de absorción y una textura suave y esponjosa, además de adaptable para conseguir su máxima eficacia y comodidad de uso.

Para qué está indicado

Indas Apósito Estéril Tejido Sin Tejer 100% Algodón 10cm X 10cm está indicado para todas aquellas personas que necesiten limpiar y desinfectar algún tipo de herida, de manera que puedan llevar a cabo una apropiada limpieza de la misma sin riesgo de que se adhieran a la misma partículas y logrando una limpieza y cura efectiva gracias a su alta capacidad de arrastre.

Modo de empleo

El sobre en el que se incluye cada apósito debe ser abierto con las manos previamente limpias, extrayendo el número de gasas que sean necesarias para poder efectuar una adecuada limpieza y cura de la herida, pudiendo usarse en cualquier parte del cuerpo.

Componentes

Algodón.

Ventajas

  • Evita la adhesión de partículas a las heridas.
  • Contribuye a conseguir una adecuada limpieza y cura de las heridas.
  • Permite que el apósito se pueda retirar sin dolor al no adherirse a la herida.
  • Tiene un tacto esponjoso y suave.
  • Es muy cómodo de utilizar y eficaz al limpiar cualquier tipo de herida.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos