• -10%
BiRetix Ultra Spray Anti-Imperfecciones Piel Acneica (50 ml)

Biretix Ultra Spray Anti-Imperfecciones 1 Envase 50ml

Spray exfoliante e hidratante, especialmente indicado para pieles con tendencia acneica. Gracias a su formato en spray, facilita la aplicación en zonas extensas del cuerpo como el pecho y la espalda.


188877
Fuera de stock
24,39 € 27,10 € -10%
Impuestos incluidos

 

Biretix Ultra Spray Anti Imperfecciones es un producto de Cantabria Labs que está indicado para personas con las pieles grasas y con tendencia acnéica. Este spray de Biretix ayuda a reducir las imperfecciones gracias a la acción de sus ingredientes, los cuales por un lado exfolian la piel, y por otro permiten una mayor regeneración de las células.


¿Qué es Biretix Ultra Spray Anti-Imperfecciones?


Biretix Ultra Spray Anti Imperfecciones es el producto ideal para acabar con el acné y reducir las imperfecciones de la espalda y el pecho de forma eficaz y segura. Gracias a su tecnología RetinSphere consigue favorecer la renovación de las células así como mejorar la textura de la piel ya que actúa directamente sobre el poro, reduciendo su tamaño.


El Spray Ultra de Biretix es apto para todo tipo de pieles que tengan tendencia a la aparición de granitos u otras imperfecciones como puntos negros, y gracias a su alta tolerancia, puede usarse en las pieles delicadas y sensibles.


Gracias a la combinación de sus ingredientes, entre los que se encuentra la vitamina E, este spray de Biretix no solamente reduce visiblemente los signos del acné, sino que también previene de su aparición, pues permite fortalecer la barrera externa de nuestra piel. Biretix Ultra Spray Anti Imperfecciones está testado dermatológicamente y sometido a diversos y estrictos controles de calidad.


Se presenta en un formato de 50ml con una válvula de pulverización 360º.


¿Para qué sirve Biretix Ultra Spray Anti Imperfecciones?


Las principales funciones que lleva a cabo el Biretix Ultra Spray Anti-Imperfecciones son:



  • Reducir el exceso de grasa en la piel sin dañarla y sin producir asperezas ni sequedad.

  • Fortalecer y mantener el correcto equilibrio de la barrera superficial de la piel.

  • Reducir y prevenir la aparición de granos, puntos negros y otras imperfecciones propias de las pieles con tendencia acnéica.

  • Evitar la obstrucción de los poros y contribuir a la reducción de su tamaño.

  • Ayudar a mejorar el aspecto de la piel mediante la unificación de su textura.

  • Eliminar las marcas resultantes de antiguos granos o espinillas.


Prospecto e ingredientes


Los principales ingredientes de Biretix Ultra Spray Anti Imperfecciones son la vitamina E, el ácido salicílico, el Biopep-15, la hidroxipinacolona retionato y las glicosferas de retinol. Estos dos últimos ingredientes conforman la tecnología RetinSphere.


La Vitamina E ayuda a reducir las cicatrices y las imperfecciones de nuestra piel, ayudando a fortalecer la barrera cutánea para prevenir la aparición de nuevas impurezas.


Los productos con ácido salicílico son muy recomendados para las pieles grasas, ya que actúan como reguladores del exceso de sebo que produce la piel, y ayuda a exfoliar su superficie.


El Biopep-15 es un oligopeptido, es decir, un tipo de molécula que está formado por de 2 a 10 aminoácidos unidos entre sí. Esta molécula posee propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que ayudan a acabar con el acné.


Como hemos dicho, la tecnología RetinSphere está formada por hidroxipinacolona retionato y glicosferas de retinol. Estos retinoides son los encargados de prevenir la aparición de nuevas imperfecciones propias de las pieles grasas gracias a sus propiedades exfoliadoras, entre otras.


¿Cómo se usa?


Es muy fácil usar Biretix Ultra Spray Anti Imperfecciones. Tan solo tendrás que aplicarlo de una a dos veces al día, según la necesidad, sobre la piel limpia y seca. Se recomienda que se aplique por la noche antes de meterse a la cama y por la mañana al levantarse.


La aplicación deberá realizarse mediante la pulverización del producto con su válvula 360º, que permite la extensión uniforme del producto por zonas extensas del cuerpo, así como una mejor absorción.


Es apto para todo tipo de pieles, y su uso es recomendado tanto para adolescentes como para adultos que presenten signos de acné. Se debe evitar el contacto con los ojos y con las mucosas, y mantener fuera del alcance de los niños.


IFCANTABRIA

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos