• -10%
Lacer Cinta Dental Sabor a Menta (50 m)

Lacer Cinta Dental 50m

Cinta dental indicada para complementar la higiene bucodental y que ayuda a eliminar en profundidad la placa y restos de alimentos de los espacios interdentales más estrechos donde no llegan los cepillos de dientes convencionales.


213066
4,46 € 4,95 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Cinta Dental 50 bm?

Lacer Cinta Dental 50 m es una cinta dental que está pensada para ser utilizada como complemento de higiene bucodental, ayudando a eliminar en profundidad la placa bacteriana y los restos de alimentos en los espacios interdentales más estrechos, en esos lugares a los que no llegan los cepillos de dientes convencionales.

Elaborado con una cinta dental de fibra PTFE extra suave y con flúor, aporta un agradable sabor a menta que ayuda a proporcionar un frescor a la boca. Tiene una alta capacidad de arrastre y es muy fina, suave, resistente y flexible.

Para qué está indicado

Lacer Cinta Dental 50 m está indicada para su uso por personas adultas, ayudando a complementar la higiene bucal diaria, evitando la aparición de caries al mismo tiempo que ayuda a mantener un buen estado general de la boca.

Modo de empleo

Se recomienda cortar aproximadamente 45 cm de seda dental, para luego enrollarla en el dedo medio de cada mano. Luego tensar la seda e introducir suavemente entre los dientes, deslizándose con movimientos desde dentro hacia fuera. Usar siempre un trozo dental limpio.

Componentes

  • Fibra PTFE.

Ventajas

  • Ayuda a complementar la higiene bucodental.
  • Contribuye a una eliminación en profundidad de la placa y restos de alimentos.
  • Permite llegar a limpiar esas zonas a las que no llegan los cepillos convencionales.
  • Aporta un agradable sabor a menta.
  • Ayuda a prevenir la aparición de caries.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos