• -8%
DentAid Interprox Conical Cepillos Interproximales de 1.3 mm – 6 Unidades

Cepillo Espacio Interproximal Interprox Conico 6 Unidades

Diseñado especialmente para eliminar la placa bacteria acumulada en los espacios interproximales de 1,3 mm. Gracias a su cabezal cónico, es especialmente recomendados para la limpieza de los dientes anteriores o posteriores.


300848
5,11 € 5,55 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es DentAid Interprox Conical Cepillos Interproximales de 1.3 mm?


Es un cepillo dental que ha sido especialmente diseñado, para favorecer la eliminación de la placa bacteriana acumulada en los dientes posteriores, con espacios interproximales de 1.3 mm.


Posee un cabezal con forma cónica, que se adapta a los espacios interproximales posteriores de 1.3 mm, y le permite alcanzar una mayor efectividad al limpiar los dientes, ayudando a protegerlos de las caries y enfermedades periodontales.


Es un cepillo individual, especial para limpiar el espacio interdental con gran efectividad, gracias a sus filamentos con tecnología Tynex, que limpian eficazmente entre los espacios interdentales sin hacer daño a las encías.


¿Cómo usar el cepillo DentAid Interprox Conical de 1.3 mm?


Para lograr un mayor beneficio con el uso de los cepillos interproximales, se debe introducir el cepillo de manera holgada, buscando que los filamentos estén en contacto con los dientes. Luego, mover el cepillo ejerciendo presión desde dentro hacia fuera, sin dejar que gire. Para alcanzar el ángulo adecuado es necesario flexionar el cuerpo del cepillo.


Características de DentAid Interprox Conical de 1.3 mm



  • La forma del cepillo permite una entrada adecuada entre los espacios interproximales.

  • No causa heridas en las encías.

  • Posee un capuchón que se puede adaptar al mango para alargarlo.

  • Es altamente flexible.

  • Cuenta en su diseño con una huella antideslizante para asegurar un mejor agarre y control.

  • Tiene filamentos con la tecnología Tynex que ofrece un mayor cuidado de las encías.


¿Para quién está indicado?


Es un cepillo para la limpieza de los dientes posteriores, de aquellas personas con espacios interproximales de 1.3 mm. Puede ser usado por personas portadoras de ortodoncia, implantes o prótesis fijas.


Recomendaciones



  • Para determinar la dimensión del espacio interproximal y el cepillo que mejor se adapta en cada caso, es necesario asistir al médico odontólogo de confianza.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos