• -8%
Kin Cepillo Dental Medio para Adultos - 2 Unidades

Cepillo Kin Medio

Cepillo dental de cabezal pequeño con forma triangular para llegar con facilidad a cualquier espacio de la boca. Ideal para la higiene bucal diaria gracias a la dureza media de sus filamentos y tiene un mango anatómico con estrías para un manejo cómodo.


318618
Fuera de stock
1,74 € 1,89 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Cepillo Kin Medio?

Cepillo Kin Medio es un cepillo dental de cabezal pequeño que tiene una forma triangular para que sea más sencillo poder llegar a cualquiera de los rincones de la boca. Es perfecto para una higiene bucal diaria, gracias a la dureza media de los filamentos y contando con un mango anatómico con estrías que ofrece un manejo más cómodo.

Es un cepillo que proporciona una limpieza suave al diente y al borde que lo conecta con la encía, siendo ideal para una higiene bucodental diaria y eficaz.

Para qué está indicado

El Cepillo Kin Medio está indicado para adultos que necesitan de una higiene dental respetuosa con las encías, pudiendo lograr una limpieza suave al diente, logrando mantener en buen estado las encías y los dientes. Gracias a sus filamentos de dureza media y cabeza triangular se puede alcanzar cualquier espacio.

Modo de empleo

  • Se debe depositar una cantidad adecuada de la pasta dental en el cepillo, para luego realizar el cepillado de cada superficie dentaria siguiendo la técnica habitual o indicada por parte de un dentista.
  • Es necesario cepillarse los dientes detrás de cada comida y antes de acostarse.

Componentes

  • Tynex.

Ventajas

  • Gracias a su cabezal pequeño y triangular se puede llegar con facilidad a cualquier espacio de la boca.
  • Es ideal para la higiene bucal diaria.
  • Tiene un mango anatómico con estrías que hace que resulte más cómodo de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos