• -8%
Bexident Pack Fresh Breath Colutorio (500 ml) + Spray (15 ml)

Bexident Pack Fresh Breath Colutorio (500ml) + Spray (15ml)

Colutorio que neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos causantes del mal aliento. Proporciona un aliento fresco y duradero de hasta 24 horas, además de controlar eficazmente la sequedad bucal.


540920
12,83 € 13,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Bexident Pack Fresh Breath Colutorio + Spray?


Es un Pack promocional que contiene un Colutorio Bexident Fresh Breath y un Spray Bexident Fresh Breath, productos especializados en proporcionar frescura y limpieza a tu boca, para combatir la halitosis.


Bexident Fresh Breath Colutorio, es un enjuague bucal para ser usado todos los días. Esta solución logra mantener neutralizada las sustancias o procesos que generan la halitosis, evitando el mal aliento y manteniéndolo fresco durante 24 horas. Contiene Digluconato de clorhexidina, Pidolato de Zinc, Betaína, excipiente aromatizado, no contiene glúten ni alcohol.


El colutorio también neutraliza las bacterias y bloquea los compuestos causantes del mal aliento y controla eficazmente la sequedad bucal.


El Spray Bexident Fresh Beath, se basa en una formulación similar a la del colutorio, que logra proporcionar un aliento fresco y duradero, al mismo tiempo que combate la halitosis y controla la sequedad bucal. Posee un cómodo formato que te permite combatir el mal aliento en cualquier lugar o circunstancia.


Modo de uso



  1. Para usar el colutorio, se necesita llenar el vasito dosificador con 15 ml del producto, y luego enjuagar sin diluir 3 veces al día.

  2. En el caso del spray, solo es necesario pulverizar cerca de la cavidad bucal para mantener el aliento fresco.


¿Cuáles son sus beneficios?



  • Combaten el mal aliento.

  • Alivian la sequedad bucal.

  • Contienen propiedades antisépticas.


¿Para qué están indicados?


Es un pack creado para mantener una buena higiene bucal, proporcionando una sensación de frescor.


Recomendaciones



  • Si necesitas de un aliado para evitar el mal aliento, no dejes de comprar el pack promocional Bexident Pack Fresh Breath para llevar un día a día más tranquilo con un aliento fresco.

  • Ante cualquier inquietud sobre el producto no dude en consultar a los profesionales de tu farmacia de confianza Farma10, que con gusto le atenderemos.



Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos