• -10%
Gema Herrerias Limpiador y...

Gema Herrerias Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite - 150 ml

Limpiador y desmaquillante para el rostro y los ojos, formulado con aceite vegetales de origen natural, como el argán, la almendras, la jojoba y ricino, el cual cuenta con un agradable aroma a limón. Apto para todo tipo de pieles, ya que no deja residuos.


000113
42,47 € 47,19 € -10%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Gema Herrerías Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 2 en 1?


gh Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 2 en 1, es una mezcla de aceites vegetales de máxima pureza, y con un agradable aroma a limón. Está indicado para desmaquillar y limpiar profundamente el rostro de cualquier tipo de impurezas.


La composición del Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 2 en 1, contribuye a mejorar la apariencia de la piel, gracias a sus propiedades hidratantes, limpiadoras, nutritivas, regeneradoras y antioxidantes. Además, favorece la eliminación eficaz de todos los residuos e impurezas del rostro, y ayuda a que recupere su equilibrio natural, dejando la piel suave y luminosa.


El producto también está disponible en una presentación más pequeña de 100 ml, ideal para llevar contigo cuando vas de viaje.


Beneficios del aceite de argán para tu piel


Nuestro rostro está expuesto diariamente a factores como el sol, el aire o la contaminación, que hacen que nuestra piel pierda luminosidad e hidratación. E acumular grasas, suciedad y otros residuos que están en el ambiente, además del maquillaje, hacen de nuestro rostro un lugar perfecto para las bacterias.


Para eliminar impurezas, desbloquear los poros, evitar la aparición de granos o espinillas, y un envejecimiento prematuro de la piel, es fundamental una buena limpieza facial antes de irnos a dormir.


Una de las claves en la composición de gh Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 2 en 1, es el contenido de aceite de argán, el cual es rico en vitamina E, vitamina A y contiene una gran cantidad de antioxidantes.


El aceite de argán ayuda a mantener hidratada y suave la piel, además de contribuir a la reducción de las arrugas y de nutrir y reparar la piel. Este aceite es perfecto para cuidar la piel de forma natural.


¿Para quién está indicado?


Gema Herrerías Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 2 en 1 está indicado para todo tipo de piel. El producto está especialmente pensado para todas aquellas personas que necesitan hidratar, desmaquillar y limpiar a profundidad la piel del rostro.


¿Cómo se utiliza?



  • Aplicar una pequeña cantidad del Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 2 en 1 sobre la piel seca y sin maquillaje. Masajear el rostro y los ojos durante unos segundos. Aclarar con abundante agua.

  • En los casos de maquillaje waterproof, se debe aplicar una pequeña cantidad del producto en los ojos, dejar actuar por unos segundos, y luego retirar con un disco impregnado con agua tibia. Aclarar con abundante agua.

  • Para pieles más secas, Gema Herrerías Limpiador y Desmaquillante puede ser utilizado a modo de mascarilla, dejar actuar por 15 minutos. Aclarar con abundante agua.

  • Para fortalecer cejas y pestañas, aplicar el limpiador, dejar actuar entre 30 y 60 minutos. Retirar con abundante agua.


Ventajas de usar Gema Herrerías Limpiador y Desmaquillante



  • Tiene una textura agradable, no pegajosa, que se mezcla muy bien con la piel.

  • Aporta un agradable y refrescante aroma a limón.

  • Elimina el maquillaje sin dejar residuos grasos.

  • Al retirarlo, deja una sensación de confort en la piel.

  • Fortalece cejas y pestañas.

  • Hidrata profundamente las pieles más secas.


¿Cuál es su composición?


Gema Herrerías Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite 2 en 1 está compuesto por:


Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Aqua, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Ricinus Communis Seed Oil, Tocopherol, Parfum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Alcohol, Limonene, y Citral.


¿Cuáles son las contraindicaciones?



  • Mantener fuera del alcance de los niños.

  • Es un producto de uso tópico, por lo que no debe ser ingerido por ningún motivo.

  • Si se es alérgico o sensible a algunos de sus componentes, no se recomiendo su uso.


Otros formatos disponibles en farma10:




Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos