LACER Seda Dental con Cera Flúor y Triclosán (50 m)

Lacer Seda Dental 1 Envase 50m

Seda dental impregnada de flúor y un antiséptico, indicada para complementar la higiene bucodental. Elimina en profundidad la placa y restos de alimentos de los espacios interdentales donde no llegan los cepillos de dientes convencionales.


336933
4,35 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Lacer Seda Dental 1 Envase 50 m?

Lacer Seda Dental 50m es una seda dental impregnada de flúor y un antiséptico que es ideal para complementar la higiene bucodental. Ayuda a eliminar profundamente la placa y restos de alimentos de los espacios interdentales donde no llegan los cepillos de dientes convencionales.

Con su uso se consigue arrastrar la placa bacteriana y los restos de alimentos en los espacios existentes entre los dientes, proporcionando así una mayor protección contra la formación de caries en las piezas dentales.

Para qué está indicado

Lacer Seda Dental 50 m está indicado para conseguir eliminar la placa bacteriana y los restos de los alimentos en aquellos espacios existentes entre los dientes, a los que no llega a alcanzar con el cepillado dental convencional. Es perfecto para complementar este último.

Modo de empleo

Se deben extraer unos 50 cm de la seda dental y cortar con la pequeña cuchilla que el producto incorpora en su extremo derecho. Luego hay que enrollar la seda en uno de los dedos medianos y la seda restante en el mismo dedo de la mano contraria. Tensar ahora la seda e introducirla entre los dientes, realizando un suave movimiento en el espacio existente entre la encía y el diente.

Es recomendable evitar movimientos bruscos contra las encías. Es recomendable repetir la operación con el resto de dientes, utilizando un trozo limpio de seda para cada uno de ellos.

Componentes

  • Monofluorofosfato de sodio.
  • Fluoruro de sodio.
  • Triclosán.

Ventajas

  • Ayuda a eliminar en profundidad la placa y los restos de alimentos en los espacios interdentales.
  • Es ideal para complementar el cepillado de dientes.
  • Ayuda a proporcionar una protección adicional contra la caries.
  • Es sencillo de utilizar.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos