• -8%
Fluocaril Hilo Dental - 30 m

Fluocaril Hilo Dental - 30 m

Hilo dental Bañado en flúor, ayuda a eliminar la placa en zonas de difícil acceso.

204293
3,22 € 3,50 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Fluocaril Hilo Dental - 30 m?

Fluocaril Hilo Dental es un hilo dental bañado en flúor, que ayuda a eliminar la placa bacteriana en zonas de difícil acceso, estando desarrollado con expertos dentales, eliminando eficazmente la placa en espacios interdentales y en la línea de las encías, para conseguir así una mejor higiene bucal y una protección completa y eficaz contra la caries.

Está desarrollado con cera de abeja y un toque de menta, además de estar fabricado con 50% de fibra recuperada. Es ideal para una limpieza completa, sobre todo para personas con coronas, implantes o brackets.

Para qué está indicado

Fluocaril Hilo Dental está indicado especialmente para quienes tienen brackets, coronas e implantes dentales, ayudando a eliminar la placa bacteriana en zonas de difícil acceso y espacios interdentales, así como en la línea de las encías para lograr una mejor higiene bucal y protección frente a las caries.

Modo de empleo

Para mantener una buena rutina de higiene bucal se recomienda usar el hilo dental una vez al día antes del cepillado. Primero se debe cortar el hilo dental y envolver los extremos alrededor del dedo índice de cada mano, para luego insertar el hilo en el espacio entre los dientes hasta la base de la encía. Posteriormente, se debe mover suavemente el hilo dental entre los dientes con un movimiento de zigzag.

Componentes

  • 50% de fibra recuperada.
  • Menta.
  • Cera de abeja.

Ventajas

  • Ayuda a eliminar la placa en zonas de difícil acceso.
  • Favorece una mejor higiene bucal.
  • Ayuda a la hora de proteger de forma completa contra la caries.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos