• -8%
KIN Seda Dental Mentolada (50 m)

Kin Seda Dental Mentolada Con Cera - 50m

Seda dental ideal como complemento del cepillado, ya que proporciona una higiene dental más precisa, que puede llegar a los espacios interdentales y subgingivales donde no llega el cepillo.


313536
3,54 € 3,85 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Kin Seda Dental Mentolada Con Cera - 50 m?

Kin Seda Dental Mentolada Con Cera es una seda dental que es ideal para utilizar como complemento del cepillado, ya que ofrece una higiene dental más precisa, pudiendo alcanzar espacios interdentales y subgingivales, a dónde no llega el cepillo. De esta forma, se asegura una mayor eliminación de residuos alimenticios y placa bacteriana.

El hilo dental es fundamental para poder conseguir una higiene óptima, ya que para el mejor resultado no es suficiente con el cepillado, siendo necesario completar su uso con el hilo dental. Con un diseño suave y con filamentos mentolados, se pueden eliminar los restos de placa entre los dientes y encías con una agradable sensación de frescor.

Para qué está indicado

Kin Seda Dental Mentolada Con Cera está indicado para una correcta higiene bucal, ya que la seda dental es necesaria para poder conseguir una limpieza óptima de los dientes y las encías.

Modo de empleo

Se debe cortar una porción de hilo de entre 45 y 50 cm de largo. Con los dedos se irán agarrando los extremos de partes más pequeñas para ir pasándolo por los dientes. Hay que aplicar entre los espacios interdentales y bajo las encías, dónde no alcanza el cepillado habitual. Se aconseja usar antes o después del cepillado.

Componentes

  • Flúor.
  • Cera.

Ventajas

  • Gracias a la seda dental se puede llegar a conseguir una higiene dental más precisa.
  • Se pueden llegar a los espacios interdentales y subgingivales, dónde no llega el cepillo.
  • Contribuye a asegurar una mayor eliminación de los residuos alimentarios y la placa bacteriana.
  • Se puede disfrutar de una agradable sensación de frescor.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos