• -8%
MAM Broche Chupetero Clip It! 0+ Meses – 1 Unidad

Broche Para Chupete Mam Clip It! Broche

Chupetero estable y versátil que puede adaptarse a todo tipo de chupetes y otros accesorios para bebés. Con longitud ajustable, lazo flexible, anilla desmontable y mecanismo de clip.


151178
Fuera de stock
5,34 € 5,80 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Broche Para Chupete Mam Clip It Broche?

Broche Para Chupete Mam Clip It Broche es un chupetero estable y versátil diseñado con longitud ajustable, lazo flexible, anilla desmontable y mecanismo de clip. Este accesorio es compatible con todo tipo de chupetes y otros accesorios para bebés, ya sean de la marca MAM u otros fabricantes.

El broche cuenta con un regulador de longitud que permite adaptar la cinta según la situación. Su mecanismo de clip es fácil y seguro de usar con una sola mano, garantizando un cierre seguro. La cinta es suave, lavable y duradera. Además, incluye un cubre tetina que protege contra la suciedad cuando no se está utilizando.

Para qué está indicado

Broche Para Chupete Mam Clip It Broche está indicado para su uso en bebés a partir de los 0 meses. Ofrece una forma segura y cómoda de llevar el chupete y otros accesorios del bebé, evitando que se ensucien o se pierdan.

Modo de empleo

El broche se utiliza de manera sencilla, con longitud ajustable, lazo flexible y anilla desmontable. El mecanismo de clip permite un uso fácil con una sola mano. Puede utilizarse con chupetes y otros accesorios para bebés.

Componentes

  • Silicona.
  • Cinta flexible.

Ventajas

  • Longitud ajustable, anilla desmontable, lazo flexible y mecanismo de clip.
  • Compatible con todo tipo de chupetes y accesorios para bebés.
  • Ofrece estabilidad y versatilidad.
  • Permite adaptar la longitud de la cinta según la situación.
  • Mecanismo de clip de fácil uso con una sola mano y cierre seguro.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos