• -8%
MAM Chupete de Silicona Start 0-2 Meses – 2 Unidades

Chupete Silicona Mam Start Pack Doble

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé en sus primeros meses de vida. Es delicado con su piel. Viene con un práctico estuche de esterilización y transporte.


151189
Fuera de stock
6,35 € 6,90 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Mam Start Pack Doble?

Chupete Silicona Mam Start Pack Doble es un chupete con tetina de silicona está especialmente diseñado para proporcionar consuelo y lograr calmar al bebé en los primeros meses de su vida, contribuyendo a conseguir que se pueda calmar y tranquilizar, así como para que pueda conciliar el sueño con mayor facilidad.

Diseñado para ser delicado con la piel, es de gran ligereza y su tamaño se acopla a las necesidades del pequeño, contando con una tetina de silicona de gran suavidad, que no resbala y si puede mantenerse en la boca durante tiempo prolongado. También ayuda a calmar el dolor de encías y favorece el correcto desarrollo de los dientes y de la mandíbula.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Mam Start Pack Doble está indicado para bebés de entre 0 y 2 meses de edad, ayudando a la hora de proporcionar calma y consuelo al bebé, además de para ayudar a que pueda conciliar el sueño.

Modo de empleo

Antes de usar el chupete por primera vez se recomienda esterilizar el chupete con agua hirviendo durante dos minutos, exprimiendo la tetina para extraer el agua y dejar que se seque al aire. Repetir la esterilización si el chupete se ensucia o cae al suelo, y siempre una vez diaria para poder deshacerse de las bacterias acumuladas por el uso.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Está especialmente diseñado para ser delicado con su piel.
  • Contribuye a proporcionar consuelo y calmar al bebé.
  • Incluye un estuche de esterilización y transporte.
  • Es un producto natural y seguro para el bebé.
  • Favorece el correcto desarrollo de los dientes y de la mandíbula.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Producto añadido a la lista de deseos