• -8%
MAM Chupete Original de Silicona +0 Meses – 2 Unidades

Chupete Silicona Mam Mini Ulti Pack Doble

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Es delicado con su piel y viene acompañado de un práctico estuche de esterilización y transporte.


151192
Fuera de stock
7,31 € 7,95 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Mam Mini Ulti Pack Doble?

Chupete Silicona Mam Mini Ulti Pack Doble es un chupete con una tetina de silicona que ayuda a la hora de dar consuelo y calmar al bebé, siendo un producto delicado con la piel y que está acompañado de un estuche de esterilización y transporte muy práctico.

Es un chupete diseñado por dentistas para garantizar el saludable desarrollo dental del bebé, un chupete con un diseño exclusivo y ortodóntico que favorece el correcto desarrollo de la mandíbula y los dientes. Tiene un escudo con orificios de ventilación grandes para permitir que la piel transpire. La forma del chupete es simétrica que se adapta perfectamente a la boca del bebé.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Mam Mini Ulti Pack Doble está indicado para bebés de entre 0 y 6 meses, estando diseñado para poder calmarlos y tranquilizarlos siempre que sea necesario, todo ello con un chupete que se adapta a la perfección a la boca del pequeño.

Modo de empleo

Se debe utilizar el chupete cuando el bebé necesite ser calmado o tranquilizado. Antes de cada uso debe ser esterilizado por seguridad, además de comprobar regularmente el estado de la tetina para comprobar que no tiene daños.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Incluye un estuche de esterilización y transporte.
  • Es delicado con la piel de los bebés.
  • Ayuda a dar consuelo y a calmar al bebé.
  • Es cómodo, suave y posee un tacto extra suave con la piel.
  • Dispone de un escudo que permite la transpirabilidad de la piel.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos