• -8%
MAM Chupete de Silicona Perfect +6 Meses – 1 Unidades

Mam Chupete Silicona Fisiológico + 6 Meses - 1 Unidad

Chupete con tetina de silicona, especialmente diseñado para reducir el riesgo de mal posiciones dentales, ayuda a tener unos dientes sanos y al desarrollo de la mandíbula. Es delicado con la piel del bebé y le ofrece consuelo y calma.


159499
Fuera de stock
7,68 € 8,35 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Chupete Silicona Fisiológico + 6 Meses - 1 Unidad?

Mam Chupete Silicona Fisiológico + 6 Meses es un chupete con tetina de silicona que está especialmente diseñado para reducir el riesgo de mal posiciones de los dientes, contribuyendo de esta forma a que los bebés puedan llegar a desarrollar unos dientes sanos y una mandíbula adecuada.

Está concebido para ofrecer una gran delicadeza con la piel del bebé, al mismo tiempo que contribuye a calmarlo y tranquilizarlo. Es un modelo que cuenta con una tetina más fina y flexible que gracias a sus características encaja perfectamente y de manera natural en la boca de los bebés, con una forma curvada para aportar mayor confort.

Para qué está indicado

Mam Chupete Silicona Fisiológico + 6 Meses está indicado para reducir los dientes desalineados y las malformaciones en la boca, pudiendo ser utilizado por bebés a partir de los 6 meses de edad, de forma que contribuye al desarrollo de la dentadura al mismo tiempo que actúa positivamente en la salud bucal.

Modo de empleo

Se debe utilizar para calmar la ansiedad y el llanto del bebé. Se debe esterilizar antes de cada uso durante tres minutos. Está acompañado de una caja autoesterilizable que se calienta en un microondas a 750-1000W.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a tener unos dientes sanos y al desarrollo de la mandíbula.
  • Contribuye a prevenir malposiciones dentales.
  • Es delicado con la piel y proporciona al bebé tranquilidad y calma.
  • Tiene una forma curvada para proporcionar mayor confort.
  • Es cuidadoso con la piel gracias a los orificios de aires grandes que posee.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos