• -8%
MAM Mini Mordedor Bite & Relax Phase 1 Verde con Clip – 1 Unidad

Mam Mordedor Bite Relax 1 + Cl

Mini mordedor especialmente diseñado para la primera fase de dentición del bebé. Ofrece un alivio rápido sobre todo en la zona de los dientes delantero. Elaborado con dos materiales distintos y u texturas diferentes.


166838
Fuera de stock
7,00 € 7,61 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Mam Mordedor Bite Relax 1 + Cl?

Mam Mordedor Bite Relax 1 + Cl es un mini mordedor que está especialmente diseñado para la primera fase de dentición del bebé, contando con una forma creada para permitir un alivio rápido, sobre todo en la zona delantera de los dientes. Está fabricado con dos materiales distintos y texturas diferentes.

Es un minimordedor que ha sido desarrollado con diferentes superficies y materiales para brindar distintas posibilidades de mordida. Es pequeño, ligero e ideal cuando se está lejos del hogar y se suministra con un práctico estuche de esterilización y transporte. Además de aliviar instantáneamente, masajea las encías del bebé.

Para qué está indicado

Mam Mordedor Bite Relax 1 + Cl está especialmente indicado para la primera fase de dentición del bebé, de forma que pueda disfrutar de un alivio rápido en sus dientes, ayudando a que se pueda calmar y a reducir el dolor. Es perfecto para utilizar fuera de casa gracias a que es pequeño y ligero, estando indicado para bebés pequeños a partir de dos meses.

Modo de empleo

Se debe esterilizar antes del uso, llenando para ello la caja esterilizadora con 25 ml de agua, para luego introducir el mordedor y cerrar la caja. Colocar en el microondas y calentar durante 3 minutos a una potencia de entre 750 – 1000W. Esterilizar antes de cada uso.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Ayuda a aliviar rápidamente los dientes durante la primera fase de dentición.
  • Es pequeño, ligero e ideal para usar fuera de casa.
  • Ofrece diferentes posibilidades de mordida.
  • Proporciona alivio al mismo tiempo que masajea las encías del bebé.
  • Contiene un estuche de esterilización y transporte.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos