• -8%
MAM Chupete de Silicona Air +16 Meses – 2 Unidades

Chupete Silicona Fisiologico Mam Air + 16 Meses 2 Unidades

Chupete con tetina de silicona diseñado para proporcionar consuelo y calmar al bebé. Es especialmente liviano, agradable y delicado con su piel. Viene con un práctico estuche de esterilización y transporte.


169206
Fuera de stock
7,32 € 7,96 € -8%
Impuestos incluidos

 

¿Qué es Chupete Silicona Fisiológico Mam Air + 16 Meses 2 Unidades?

Chupete Silicona Fisiológico Mam Air + 16 Meses es un chupete fabricado con una tetina de silicona que es especialmente cuidadoso con la piel, contando con un escudo con grandes orificios que facilitan el paso del aire para dejar que respire la piel del bebé.

Es un producto que tiene un diseño innovador que permite disfrutar de la sonrisa del bebé, al mismo tiempo que contribuye a conseguir un adecuado desarrollo bucal. Con su uso se consigue calmar y reconfortar al bebé, e incluye una caja autoesterilizable tanto para su transporte como para una esterilización cómoda y rápida en el microondas, en solo tres minutos.

Para qué está indicado

Chupete Silicona Fisiológico Mam Air + 16 Meses está diseñado para ser utilizado por bebés de más de 16 meses de edad, que ayuda a la hora de conseguir que el bebé se consuele y se tranquilice, e incluso para ayudarle a la hora de conciliar el sueño.

Modo de empleo

El chupete de silicona se debe esterilizar antes del primer uso y ser limpiado de forma habitual, sobre todo en aquellas ocasiones en las que entre en contacto con el suelo u otras superficies potencialmente peligrosas para la salud.

Componentes

  • Silicona.

Ventajas

  • Es un chupete que es higiénico y fácil de limpiar.
  • Ayuda a dar consuelo y calmar al bebé en sus primeros meses de vida.
  • Es delicado con la piel del bebé.
  • Permiten una adecuada transpiración de la piel.
  • Incluye una caja autoesterilizable ideal para transporte y esterilización.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos